site templates free download


Las preguntas que todos nos haríamos...

¡A ver si conseguimos explicarlo bien...! ;)

Hunty es una startup Española, fundada en 2017 por 2 jóvenes amantes de la caza. Un ingeniero y un estudiante de ADE con muchas ganas de dotar a este sector de innovación, accesibildiad y transparencia.

¿Quieres conocernos? ¡Escríbenos aquí!

Actualmente la plataforma se encuentra en proceso de desarrollo y esta página pretende recopilar los gustos y necesidades de los futuros usuarios.

La plataforma HUNTY, pretende mediante 3 sencillos pasos mostrar toda la oferta disponible a los cazadores usuarios de la misma.

Busca. ELIGE. Contacta

¿Nos ayudas? ¡Regístrate aquí!

El objetivo de HUNTY es poner en contacto a cazadores y gestores de cotos con el siguiente objetivo:

TIPOS DE CONEXIÓN:
· Cazadores > Cotos: Todo aquel cazador que lo desee, podrá mediante nuestra plataforma poder contactar con nuevos cotos que se ajusten a sus gustos o necesidades. De esta forma podrá cazar y experimentar nuevos lances cinegéticos en fincas que de no ser por HUNTY nunca hubiera podido acceder.

· Cotos > Cazadores: Aquellos cotos que lo deseen, podrán publicar su oferta cinegética en nuestra plataforma. Abarcando tanto caza mayor como caza menor. De esta forma podrán dar visibildad a su coto y con ello aumentar la afluencia de cazadores.

· Cazadores > Cazadores: Seguro que alguna vez no has podido asistir a una cacería que ya tenías pagada... ¿Y si pudieras recuperar tu dinero y no perderlo?

Sube a HUNTY esa jornada de la que no vas a poder disfrutar y así podrás hacer que otro cazador lo haga por ti; recuperando así tu dinero, haciendo disfrutar a otro amigo cazador y sobre todo no dejando a tus compañeros de cacería sin un valioso componente.

En la plataforma que se está desarrollando, habrá un apartado especial para los perrreros / rehaleros donde podrán además de anunciarse para conseguir cotos donde llevar a sus canes, también poder contactar con cotos que se anuncien como demandantes de batidores.

¿Quieres no perderte ninguna novedad sobre Hunty? ¡Regístrate ya aquí!

HuntyLogo
Dirección:

Centro Tecnológico La Fombera
Avda Zaragoza, 21
26006 - Logroño (La Rioja)
España

Contacto:

Email: info@hunty.es
Soporte
Prensa