PREMIOS CARACOLA Y CAZADOR DEL AÑO, CINEGÉTICA 2021

¡Vuelve cinegética! Para los que aún no la conozcan, se trata de una gran feria que nace en 2013 con la experiencia que le otorga ser la unión de las dos grandes ferias de caza que existían a nivel nacional: Venatoria y FICAAR. Se sumó por tanto la trayectoria de las 17 ediciones de Venatoria con las 14 de Ficaar. Ambas Ferias se fusionaron con la esperanza de constituir el evento de referencia cinegética en España e incluso con la ilusión de serlo también en el ámbito europeo.

Sin duda en 2019 la feria fue un rotundo éxito, reunió a todo el mundo de la Naturaleza, la Caza y las armas, y además acogió también los perros, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector.

En el 2019 más de 290 expositores y 40.000 personas depositaron su confianza en la Feria de Cinegética. El equipo organizador del evento ya está manos a la obra con la inminente celebración de la nueva edición 2021 que traerá de nuevo las últimas novedades, sorpresas y marcas del sector de la caza y pesca deportiva.

Entre las actividades programadas durante la feria de caza del 2021 ofrece a sus visitantes y amigos la oportunidad de asistir a la entrega de premios de uno de los premios más importantes de la caza española.

El próximo viernes 11 de junio, en el pabellón 14 de IFEMA, se realizará la entrega del premio caracola, patrocinado por Norma, el cual corresponde a las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, así como el premio Cazador del Año 2020 por caza y safaris, que en esta ocasión fue para un enorme cazador como es José María Losa Reverté.

A pesar de describirse como premio 2020, en realidad es galardonado con ese premio por dos años, 2019 y 2020, y es que sin duda Losa representa a la perfección las dos vertientes que se otorgan al cazador galardonado, la puramente cinegética y la defensa incansable personal que hace de la caza.

José María Losa es todo un referente en el Safari Club Internacional, representante de la Región 43 del SCI, presidente del SCI Iberian Chapter, miembro del IADC y vicepresidente de SCI Europe.

Mantiene una constante actividad en defensa de la caza u organizando labores sociales de ayuda a los más desfavorecidos.

Para los que no lo conozcan, se trata de un cazador completísimo, con especial inclinación por la caza de montaña, ha recibido en poco tiempo galardones de prestigio como el primer SCI Major Award para Europa y el SCI President’s Award, ‘en reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación además de su afán por proteger la libertad de cazar. Cocinero reconocido, con muchas recetas de carne de caza de esas que en HUNTY tanto nos gustan y complementan la cultura de la caza totalmente.

¡Desde esta entrada de blog te mandamos un abrazo enorme y la enhorabuena de todo el equipo de HUNTY por un premio más que merecido!

 

¿Te gustaría saber más sobre la entrega de premios?

El galardón será entregado durante la entrega de los Premios Caracola. La gala de los Premios Caracola se celebrará dentro de las actividades de Cinegética 2021, el próximo viernes 11 de junio en el restaurante Mallorca, en el pabellón 14 de IFEMA.

El horario será de 18 a 20 horas, en un ‘cóctel sentado’ para mantener todas las medidas de seguridad frente a la pandemia con un precio de 30 euros, y para los cuales hay que reservar con antelación ya que como habitualmente en estos tiempos el aforo es reducido.

Al final de las entregas de premios habrá sorteo de numerosos regalos como obsequios, puestos de caza, artículos de caza, complementos, gran cantidad de productos cárnicos de caza, jamones y muchas otras sorpresas.

 

¿Lugar de celebración de Cinegética 2021?

Pabellón 14. Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

Recinto Ferial Juan Carlos I, Parque Juan Carlos I, s/n, 28042 Madrid

Teléfono IFEMA: (+34) 902 22 15 15

 

¿Fechas y horarios?

Jueves 10 de junio de 15:00 a 20:30h

Viernes 11 de junio de 10:30 a 20:30h

Sábado 12 de junio de 10:30 a 20:30h

Domingo 13 de junio de 10:30 a 15:00h

 

¡Desde HUNTY queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados! ¡Nos vemos en cinegética con muchas sorpresas! 

¿Necesitas más información sobre la feria? ¿Estás buscando asesoramiento cinegético u ofertas de caza personalizadas? ¡Haz clic en este enlace y te ayudamos en todo completamente gratis!