¿Qué es HUNTY?

HUNTY es la página web líder en contratación de jornadas de caza en España. Ayudan a los cazadores a encontrar la jornada de caza que mejor se adapta a lo que están buscando, comparando entre miles de ofertas. 

Somos un equipo de 25 jóvenes cazadores de toda España que estamos decididos a digitalizar y profesionalizar el sector de la caza. Para ello, hemos creado una página web donde los cazadores pueden descubrir jornadas de caza de todas las modalidades por toda España y reservar su cacería directamente con el Organizador.

¿Cómo reservar una cacería por Internet?

Entra en www.hunty.es descubre todas las jornadas de caza disponibles, encuentra la cacería que se adapta a lo que estás buscando y reserva directamente con el Organizador sin pagar más.

Nuestros asesores cinegéticos te acompañan antes, durante y después de la cacería con un contacto permanente para que disfrutes de tu jornada de caza al máximo. 

¿Existe atención al cazador en HUNTY?

Nuestros expertos atienden de manera personalizada a cada cazador para encontrar la cacería que se adapta a lo que está buscando, que tenga toda la información que necesita para cazar y para asegurarse que ha disfrutado de su día de caza.

¿Precio Ofertas de caza en HUNTY?

El precio de las jornadas de caza que puedes contratar en HUNTY son fijados por los organizadores profesionales de caza. Por lo tanto, el cazador no paga más por reservar su cacería a través de nuestra página web de caza.

¿Cómo ayudamos al cazador en HUNTY?

Asesoramos de manera personalizada a cada cazador para encontrar la jornada de caza que mejor se adapta a sus gustos, modalidad, zona de caza, precio. Verificamos las jornadas de caza y la experiencia con el Organizador.

¿Qué tipos de Recechos existen?

En HUNTY el cazador puede encontrar recechos de Corzo en toda España, Recechos de Macho Montés, Recechos de Rebeco, Recechos de Gamo, Recechos de Venado, Recechos de Muflón, Recechos de Arruí. Todas las especies de caza mayor que existen en España.

¿Cómo contratar Monterías en España?

La montería en España es la modalidad reina de la caza mayor, es la técnica de caza más tradicional que se sigue practicando cada temporada. Una finca previamente alimentada para atraer a los animales, es batida por un conjunto de rehalas de perros de caza mientras los cazadores esperan nerviosos en sus puestos. 

En HUNTY puedes descubrir las mejores monterías en España y reservar tu puesto directamente con el organizador sin pagar más.

¿Cómo contratar Caza Menor en España?

La Caza Menor ha sido la modalidad de caza más practicada en nuestro país, debido a la creciente afición por la caza mayor y la disminución de poblaciones de caza menor esta modalidad ha visto reducida sus cazadores activos.

En HUNTY puedes encontrar las mejores jornadas de caza menor en toda España. Caza con perro, ojeos, tiradas de zorzales, media veda y todas las modalidades de Caza Menor.

 

Regístrate en la página web líder en Jornadas de Caza en España: https://huntyiberica.typeform.com/to/jCGnxGtc?typeform-source=hunty.es#source=googleads&campaign=hunty