¿QUÉ REGALAR A UN CAZADOR?

Estamos a finales de noviembre, sabemos que es pronto pero alargando la vista se acercan las navidades, momentos en familia y de charlas junto al fuego de nuestras chimeneas, momentos de frío pero momentos únicos que todos los cazadores esperamos para contar nuestras anécdotas a nuestros seres queridos y que mejor que en nuestro artículo de hoy hablar de regalos cinegéticos, esos que tanto esperamos.

Hoy aconsejamos con productos perfectos para regalar en cumpleaños, reyes y Papa Noel.

¿Crees que lo que más le gustaría es una experiencia de caza?

Estás en el lugar y momento adecuado…

Qué mejor regalo para un cazador que ofrecerle un buen día de caza. En Hunty podrás encontrar recechos, monterías, esperas, caza menor, tiradas, experiencias internacionales, caza con arco y mucho más.

Todo al mejor precio y con las máximas comodidades; en Hunty nos ocuparemos de buscar lo mejor para ti.

¡Haz que viva una experiencia inolvidable!¡Consúltanos sin ningún compromiso, haz clic en este enlace para informarte de todas las experiencias y posibilidades!

¿Aún no sabes qué regalarle? Aquí van nuestros regalos perfectos…

Libros de caza

Una excelente opción de regalo para un cazador es un libro de caza. Son muchas las personas que cuando están lejos del campo y de su gran afición pasan sus ratos de tranquilidad leyendo historias de cacerías, viajes y anécdotas que rodean a cualquier jornada de caza.

Un regalo perfecto para disfrutar desde nuestro sofá y pasar un grato distendido disfrutando de nuestra pasión por la caza.

Track Grabber

Un innovador sistema con el que nos olvidaremos de quedarnos atascados en barro, nieve o arena durante nuestras jornadas de caza. De forma rápida y sencilla podremos colocar estas cinchas en las ruedas del coche y aumentar la capacidad de tracción y fuerza de nuestro coche sobre el terreno.

Realizado con materiales de gran resistencia podremos colocar en las ruedas motrices o en las 4 si se trata de un todo terreno. Viene acompañado de una funda de transporte para guardar en el maletero. Además está disponible para todoterreno y turismo/SUV.

Arnés para prismáticos

La forma más cómoda de llevar los prismáticos mientras cazamos. Con este tipo de arnés podrás llevar los prismáticos sin que el movimiento al andar te moleste. Gracias a sus cintas ajustables podrás adaptarlo a tu cuerpo y acceder a los prismáticos rápidamente con una sola mano. Incluye bolsillos laterales para meter balas de repuesto o el indicador de aire por ejemplo. Sin duda un regalo perfecto para cualquier cazador que use prismáticos de forma habitual.

¡Son numerosos los modelos disponibles en el mercado, nosotros los hemos probado y nos gusta mucho el arnés de Kuiu, simplemente es una opinión por lo que la decisión es tuya!

Una máquina de envasar al vacío

Si la caza es su afición sabrás mejor que nadie que su nevera y congelador están repletos de carne de caza. Muchas veces incluso llega a ponerse mala. ¿La solución? Una máquina de envasar al vacío. Son numerosos los modelos disponibles en el mercado, te recomendamos el asesoramiento de un profesional dependiendo de la utilidad que quiera darle.

Linterna Olight Javelot Pro

La revolucionaria linterna Olight Javelot Pro que con sus 2.100 lúmenes de potencia alcanza hasta los 1.100 metros de distancia sin dificultad gracias a sus potentes leds de última generación.Se presenta en una caja resistente y compacta que incorpora incluso una válvula de presión para que podamos transportarla en avión sin problemas. Incluye pulsador magnético con 4 intensidades distintas, dos filtros de color verde y rojo para que no desconfíen los animales y otros complementos como cargador y enganche para el rifle.

Una increíble linterna para esperas y uso en el campo que todo cazador valorará sin lugar a duda y que además incluye una garantía de 5 años.

Cascos Peltor

Desgraciadamente el ruido de los disparos hace que la gran mayoría de los cazadores vayamos perdiendo poco a poco nuestra capacidad auditiva. Por ello uno de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades son estos cascos con los que proteger sus oídos.

Gracias a una avanzada tecnología y su válvula electrónica, estos protectores limitan el sonido de disparos y otros ruidos perjudiciales; pero a la vez, amplifica pequeños sonidos en el campo de animales moviéndose o ladras de perros lejanas, para hacerlos aún más perceptibles.

Picadora de carne

Este regalo no podía ser menos para los cazadores más «cocinitas». ¿Qué satisfacción da poder cocinar lo que has cazado? Son numerosos los modelos disponibles en el mercado, te recomendamos el asesoramiento de un profesional dependiendo de la utilidad que quiera darle.

Cuchillos de despiece

Nuestro lema en Hunty es comemos lo que cazamos. Por eso nunca puede faltar en nuestra mochila un buen set de cuchillos de despiece. Son numerosos los kits y modelos disponibles en el mercado, te recomendamos el asesoramiento de un profesional dependiendo de la utilidad que quiera darle.

Un reloj de caza

Hoy existen relojes que se han convertido casi en necesarios para la caza. Cuando los pruebas no hay marcha atrás. Gracias a este accesorio ahora podrás saber dónde y cuándo fue ese disparo, la temperatura, alertas meteorológicas, la hora exacta de la salida y puesta del sol y un largo etcétera. Garmin y Suunto son dos de las mejores marcas del mercado actualmente, ya que además incluyen funciones especializadas para la caza.

 

Hasta aquí los que para nosotros son los mejores regalos para cazadores, si aún así no has encontrado lo que buscabas, consulta a nuestro equipo de profesionales Hunty, seguro que podremos aconsejarte y darte múltiples ideas para que aciertes con tu regalo.

¿Quieres conocer las mejores ofertas de caza y que además se adapten exclusivamente a ti?  ¡Haz clic en este enlace y te enviamos gratis las mejores ofertas de España personalizadas! ¡Cero publicidad, solo lo que tú nos pides!