El equipo HUNTY participa en un reportaje de la productora Nova Toma en 'Cazadores de Lances'

Dos de nuestras compañeras han podido disfrutar de una jornada de caza menor, concretamente a la caza de perdiz y conejo grabada por Nova Toma. El programa emitido en Canal Extremadura habla de la importancia de la mujer cazadora en los medios de comunicación. 

En este caso, Virginia, compañera y parte de HUNTY en el departamento comercial y sobre todo cazadora, viaja desde Cuenca para la grabación del programa. Por otro lado, Alba, del departamento de comunicación, cazará en su tierra. Ambas compañeras disfrutaron de un gran día de grabación y principalmente de la caza y la naturaleza.

Una vez más, en HUNTY apostamos por el papel de la mujer en el sector cinegético, esta vez participando en una jornada de caza emitida en un reportaje mediático en televisión. 

En este enlace se puede acceder al programa completo en el que nuestras compañeras han podido demostrar sus dotes de cazadoras en la modalidad de caza menor.

Agradecer a Nova Toma y el programa de 'Cazadores de Lances' por contar con nosotros en la labor compartida de defensa de la caza y la mujer cazadora. 

Desde HUNTY, estamos orgullosos una vez más de los grandes pasos que nuestras compañeras y mujeres cazadoras están dando en el sector. Apostamos por todas vosotras.