HUNTY apoya el papel de la mujer cazadora durante el 8M

La empresa de jóvenes cazadores ha impulsado una marea de fotos de mujeres cazadores en redes sociales apoyando el papel de la mujer en la caza.

Desde HUNTY se ha mostrado en diferentes ocasiones el compromiso por el empoderamiento de la mujer en el sector y otros ámbitos defendiendo el papel de la mujer en la actividad y apostando por ello. Durante el día de la mujer, la empresa líder en contratación de jornadas de caza ha impulsado el movimiento de mujeres cazadoras en redes sociales haciendo eco de la importancia de la mujer cazadora.

Medios como Club de Caza se han hecho eco del viral movimiento en redes. 

Se trata de mostrar a la sociedad el hecho de que la mujer está también presente de cantidad de formas en el sector cinegético y cada día a mayor escala. Esto ayudará a ver que las mujeres también forman parte de la actividad y que aportan su grano de arena en un sector en el que antes tan solo participaban los hombres.

Hoy podemos celebrar que hombres y mujeres comparten la actividad y disfrutan de ella haciendo del sector una actividad amplia enriquecida entre la colaboración de todos.

Por todo ello, HUNTY ha querido dejar claro que las mujeres también cazan.