HUNTY en la Radio

HUNTY participó el pasado 17 de octubre en el programa de radio El Río de la Caza con Elsa Fernández y Alba Ruiz en el Canal Extremadura.

Desde El Río de la Caza apoyan a jóvenes emprendedores con proyectos que tienen como objetivo impulsar la caza en nuestro país. HUNTY es uno de los proyectos que están liderando el relevo generacional dentro del sector cinegético y revolucionando la forma de contratar cacerías.

El Río de la caza

LINK a la entrevista completa: https://www.canalextremadura.es/a-la-carta/el-rio-de-la-caza/audios/el-rio-de-la-caza-171021 (a partir del minuto 15)

HUNTY nace a raíz de una situación personal y la detección de un problema, cuando Fernando Bozalongo CEO de HUNTY estaba estudiando en otro país y se dio cuenta de lo difícil que es acceder a información veraz sobre caza cuando sales de tu zona de confort.

Gonzalo de Grado fundador de Monteros y Cazadores decidió unirse a HUNTY con toda la experiencia que había adquirido en los más de 7 años que lleva al frente del primer sitio web de España en el que podías acceder a información sobre todas las monterías y poder comparar. Destaca “HUNTY está llevando la caza a otro nivel digitalizando el sector de una manera brutal, con tecnología y herramientas inéditas en el mundo de la caza”

El proyecto de HUNTY nace en 2019 con 3 persona en el equipo y hoy en día, cuenta con más de 25 jóvenes contratados en plantilla, trabajando para dar el mejor servicio al cazador y al organizador y con la gran ambición de ser la web de referencia de contratación de caza Online a nivel mundial.

Pero como en todo camino, siempre hay alguna piedra, en 2020 la caza fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia, desde HUNTY tuvieron que hacer frente a cancelaciones, cambios en cacerías, restricciones en la organización, etc. Pero como destaca, Gonzalo de Grado “lo peor es a veces lo mejor, porque te ayuda a aprender y a hacer las cosas mejor”

En 2021 HUNTY ha conseguido vender más de 1 millón de euros en caza, cuenta con más de 50.000 cazadores registrados y cientos de consultas de cazadores a diario.

Fernando, señala que lo más gratificante para el equipo de HUNTY es “cuando un cliente repite, tenemos más de 1.000 clientes que han vuelto a contratar una cacería con HUNTY y cuando nos dan las gracias por el servicio que les hemos aportado y por la experiencia que han vivido, es cuando encontramos el sentido de tanto esfuerzo”