HUNTY IMPULSA UN MOVIMIENTO EN REDES SOCIALES POR EL 20MRURAL

HUNTY ha conseguido una participación masiva de cazadores en un hilo creado en apoyo a la manifestación del próximo 20 marzo en las calles de Madrid #juntosporelcampo y así lo han hecho saber desde Cazawonke.

El equipo formado por jóvenes cazadores informa de su participación activa a la que se han unido decenas de personas influyentes en el sector cinegético.

Desde la plataforma (www.hunty.es) se ha hecho oficial la participación al acto reivindicativo haciendo además un llamamiento a la sociedad de cazadores y cazadoras pidiendo su implicación, necesaria para reclamar los derechos por la caza.

En este sentido, además del video creado por el propio equipo de jóvenes cazadores, más de 30 personajes influyentes en el sector cinegético, entre ellos empresarios, presidentes de federaciones y otros cazadores, se han sumado al movimiento impulsado en redes.

En consecuencia, desde HUNTY se lanza un hilo en Instagram con el que más de  700 personas han interactuado bajo el lema JUNTOS POR EL CAMPO #20MRURAL.

 

La iniciativa de los más jóvenes ha tenido por tanto un recibimiento masivo demostrando su capacidad para defender la actividad ante las prohibiciones presentadas en los últimos meses.

Pulsa aquí si quieres ver el video de nuevo.