HUNTY una de las mejores 100 startups de 2021

El diario El Referente, medio de comunicación especializado en el ecosistema startup en España, publica la segunda edición del Ranking de las mejores startups de España en 2021.


Los encargados de hacer la selección han sido más de 150 agentes del ecosistema (incubadoras, business angels, periodistas, aceleradoras y VCs). 


HUNTY ha sido seleccionada entre las 100 startups más innovadoras de España en 2021 y se trata de la única empresa de caza en el ranking.

 

 

Una actividad tan importante para nuestro país como es la actividad cinegética, representando un 0,3% del PIB y como el tercer deporte con más federados, ha conseguido a través de HUNTY una representación dentro de este importante ranking.


HUNTY la plataforma que ayuda a los cazadores españoles a encontrar ofertas de caza nacional e internacional directamente del proveedor, sin intermediarios ni comisiones.


El equipo de HUNTY está compuesto por más de 25 jóvenes comprometidos con la importancia del relevo generacional en la caza. Su objetivo es profesionalizar y digitalizar el sector de la caza ofreciendo las mejores garantías, asesoramiento y atención al cliente a través de su página web.


HUNTY ayuda a los cazadores a encontrar la cacería que necesitan, poniéndolos en contacto con los mejores organizadores y dándoles una atención personalizada.


En tan sólo dos años de vida, HUNTY ha conseguido superar las expectativas. Cuentan con más de 30.000 cazadores registrados y superan las 2.000 ofertas de caza en más de 25 países. En lo que va de año más de 1.500 cazadores han disfrutado de una experiencia de caza contratada a través de la página web de HUNTY, confirmando la nueva tendencia de los cazadores a contratar caza por internet.

2021 está siendo un año excepcional para la startup de origen riojano, han multiplicado por 15 el número de cazadores que han contratado sus jornadas de montería, rececho, aguardo... 


La startup de caza está preparando su expansión internacional y para acelerarla, están inmersos en una ronda de inversión que pretende levantar 1M€ en las próximas semanas.


Desde 2020 están siendo acelerados por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, el presidente de Mercadona. Quien selecciona las empresas con mayor potencial de crecimiento de España.


Podéis consultar el Ranking completo en este enlace: https://elreferente.es/informe/ranking-de-las-100-startups-mas-innovadoras-del-ano-2021/