Los cazadores se vuelcan con los afectados por la guerra en Ucrania

El colectivo de cazadores se vuelca con los más necesitados de Ucrania bajo el nombre de ‘Cazadores con Ucrania’

Desde esta plataforma se llevará a cabo una recogida de alimentos y bienes de primera necesidad para los afectados por la guerra

Desde hace un tiempo la situación en Ucrania está siendo devastadora a causa de la guerra que se está viviendo allí ahora. El colectivo de cazadores es consciente de ello y para la importante cita que tiene el sector del 17 al 20 de marzo ‘Cazadores con Ucrania’ organiza una recogida de alimentos y otros bienes de primera necesidad para ayudar a los afectados. 

Entre los elementos más importantes en esta recogida destacan ropa de cama y mantas, sacos de dormir, almohadas, alimento para mascotas, vajilla, así como otros productos de higiene como compresas y tampones, papel higiénico y otros materiales en esta línea. 

Además de lo mencionado, es de vital importancia la recogida de material sanitario como analgésicos, vendajes, termómetros, antibióticos, así como alimentos como las legumbres y arroz, leche, café, conservas y papillas infantiles. 

Es importante ceñirse a este tipo de productos limitándose a lo indicado. 


La recogida de los productos se realizará en Cinegética en las puertas 14E y 14D de IFEMA en los días indicados.

Aquellas personas que no asistan a la feria, pero de igual modo quieran participar en la iniciativa pueden hacerlo llevando los productos a otros dos puntos de encuentro como son la sede de Cárnicas Dibe en la dirección Autovía de Extremadura, km 163. 10392 EL GORDO. CACERES. 927577500-627405915 y por otro lado a través de este otro punto ubicado en el Pasaje Canal de Suez, número 3, 28042 en Madrid (metro Barajas) en horario de 10:00 a 19:00 horas.

Esta iniciativa tan necesaria ahora para miles de personas afectadas está liderada completamente por empresas del sector cinegético solicitando además la empatía y colaboración de todas las personas que puedan colaborar en ello. 

La caza ha mirado en otras ocasiones por los más desfavorecidos y en esta ocasión saca adelante este proyecto.

Contacto para más información:

Carmen Basarán 

Teléfono: 670 881 650‬