Oportunidad de ir a cazar perdices en mano en una de las fincas más exclusivas de la zona acompañado de una orgánica con más de 30 años en el sector, transmitiendo conocimientos, valores, tradición y defensa del mundo rural. Es un equipo humano con más dilatada experiencia, siendo la perdiz roja en todas sus modalidades su sello de calidad, como todos han sufrido la decadencia de nuestra reina y se han adaptado a los nuevos tiempos pero siempre con un sabor añejo.
La finca es un paraíso para las perdices, con una orografía perfecta, está enclavada entre dos ríos, con numerosos riberos y cortados, llena de escobas, donde la perdiz tiene mucha defensa, las posturas están a favor de la perdiz, que con su vuelo rápido y alto, pondrán a prueba la perecía cinegética de los cazadores.
Además la propia orgánica ofrece visitas guiadas en Cáceres para disfrutar de la historia, arquitectura y patrimonio cultural de la zona, haciendo un tour gastronómico donde disfrutarás de los mejores productos, con la mayor calidad del mercado, disfrutando de un entorno único.
¡Pídenos presupuesto y personalizaremos tu jornada!