Ojeo de Perdiz en Madrid. La Finca Emblemática Castillo de Viñuelas se encuentra a solo 20 kilómetros de la prestigiosa avenida Castellana, y es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia de caza única. Durante la cacería, estarás acompañado por un secretario y un cargador de la finca altamente capacitado que estará dispuesto a brindarte toda la ayuda que necesites en cualquier momento.
La finca es una dehesa con algunas zonas boscosas, y cuenta con una topografía muy variada, con reforestaciones de encinas y una gran cantidad de monte. La combinación de diferentes tipos de terreno y la presencia de áreas arboladas hacen de este lugar un entorno ideal para la caza. En definitiva, la Finca Castillo de Viñuelas es un lugar idílico y muy atractivo para todos aquellos amantes de la caza y de la naturaleza.
La cacería consistirá en 4 espectaculares ojeos, durante el segundo y el tercero habrá una taco para comer y al terminar la cacería una comida con el prestigioso catering de Viñuelas.