Tirada de patos en el Pantano de Cotadilla

Valencia de Alcántara, España

680 €


En plena dehesa extremeña, en la Sierra de San Pedro, Valencia de Alcántara, se encuentra nuestra finca, un auténtico paraíso para los amantes del campo y la caza de patos. Con jornadas de caza inigualables que la destacan como uno de los mejores escenarios para la suelta de patos en el país, es sin duda una excelente opción para los entusiastas de esta majestuosa ave.



Contamos con doce puestos estratégicamente distribuidos en nuestro pantano de más de 10 hectáreas. Estos puestos han sido diseñados meticulosamente para evitar interferencias, permitiendo ser doblados pero no simultaneados en la acción de caza. Disfrutarás de la suelta de unas 500 aves, y las suaves orillas del pantano son perfectas para el cobro con perro, haciendo de cada jornada un placer para cazadores y amantes de la naturaleza.



Durante la jornada, nos encargamos de cada detalle para tu confort. A media mañana, entre rotaciones, disfrutarás de un delicioso taco para recargar energías. Al finalizar el día, te espera una excelente comida con primer y segundo plato, postre, café y copas, cerrando la experiencia con un toque perfecto mientras compartes lances alrededor del fuego.


Especies

Pato

Detalles

Número de participantes: 1

Referencia: 118124

Observaciones


-En el caso de no cubrir el 75% de los puestos la organización se reserva el derecho de cambiar la fecha de la tirada, suspenderla o ajustar el número de aves a los cazadores asistentes dependiendo del nivel de ocupación.


0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Valencia de Alcántara, España

Abrir en Google Maps

Jornada fuera de periodo hábil

Disponible del 23 de noviembre de 2024 al 23 de noviembre de 2024

Buscar más cacerías

Detalles sobre el organizador

0

Jornadas de caza

0/5

Valoración

0

Reseñas


Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor