Encuentra un rastreador acreditado de AEPES con HUNTY

Comparte la publicación:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

 El principal objetivo de HUNTY es que vosotros, los cazadores, disfrutéis de una experiencia plena de caza de principio a fin.

Es por eso que a partir de ahora, en nuestra página web, puedes encontrar un rastreador oficial de AEPES para cualquier contratiempo que pueda surgir.

La caza no siempre es como está prevista, sino que surgen algunos factores que dificultan el cobro del animal, pero esto es algo que tiene solución en gran medida gracias a estos rastreadores acreditados.

El lance sobre cualquier animal puede darse de diversas maneras que dificultan el abatimiento del animal, el terreno, la climatología, el viento, un mal apoyo, los nervios y la adrenalina de disfrutar de esta pasión que tanto nos gusta.

Es por eso, que si esto te ocurre y después del lance toca pistear el animal para encontrarlo y evitar siempre en la medida de lo posible dejarlo en el campo, que te ayudamos a contactar con AEPES, para terminar con un buen sabor de boca tu jornada y que guardes un gran recuerdo en tu memoria que jamás olvidarás.

En nuestra web podrás encontrar el contacto del rastreador acreditado más cercano a tu zona, que junto a su fiel compañero perruno, acudirá al lugar del lance para ayudarte a dar con la pieza de forma totalmente gratuita.

Para acceder a este apartado dentro de la web desliza hacia abajo tal y como aparece en la imagen y haz click en ‘encuentra un rastreador en aepes’.

Hagamos entre todos que la caza sea mejor, luchando siempre por dar con el animal ya no por el trofeo, sino por conciencia y respeto a la actividad, la naturaleza y los animales.

Encuentra tu jornada de caza con nuestro buscador avanzado

Añade Hunty a tu iphone

Añade Hunty a tu dispositivo

Regístrate para recibir ofertas de caza personalizadas