En esta ocasión la jornada montera se desenvolvía en tierras andaluzas, concretamente en Cardeña (Córdoba).
Con tan solo 30 monteros se cerraba la mancha a cazar, ‘La Onza Grande’ en una mañana que deparaba unos buenos resultados asegurados.
Se trata de una montería de ensueño en la que los cazadores disfrutarían desde sus increíbles puestos, de gran cantidad de animales que pasarían ante sus ojos y así fue.
Cada montero contaba con un cupo para abatir las diferentes especies, que sin duda, sería conseguido con creces.
La mañana estaba siendo divertida al son de ladras y detonaciones, llegando a su fin con un digno plantel para el reducido número de cazadores que se concentraron en el campo este sábado.
El resultado final lo conformaban un total de 32 gamos, dos de ellos plata y otros seis bronces, 23 venados, uno de ellos bronce y 10 cochinos, dos de gran porte con bonitos trofeos.
La organización de RuizCaza aprovecha la ocasión para agradecer el gran trabajo realizado por su equipo y las rehalas, sin los que no habría sido posible semejante festín en el campo.
¿Te gustaría vivir una experiencia como esta? En HUNTY te ofrecemos la oportunidad de encontrar la jornada de caza que mas se ajuste a tus gustos. No dudes en contactar con nosotros, te ayudamos a que disfrutar de la caza sea más fácil.