Recibe ofertas de caza personalizadas

Fin de semana de ensueño cazando en ‘Los Barranquillos’ por Carlos Villar

Comparte la publicación:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre, Carlos Villar hacía a los cazadores disfrutar de un gran fin de semana montero. Se cazaba la finca ‘Barranquillos’ ubicada en El Centenillo.

Se trata de una preciosa finca con inmensos barrancos que albergan innumerables reses, lo que hacía pensar en una jornada de ensueño para estas jornadas.

Esta temporada era la primera vez que se cazaría en dos días y sin duda alguna, ha dado grandes e inmejorables resultados, tanto en cantidad como en calidad de las reses abatidas.

Unas jornadas con un número de puestos reducido, tan solo 20 monteros que contaban con un cupo de 4 venados, 4 ciervas y jabalí libre.

El gran resultado obtenido se veía reflejado en el plantel con un total de 78 venados de gran porte, llegando a abatir un ejemplar plata y siete bronces, por otro lado, se abatió un gamo y un muflón ambos alcanzando el bronce, a los que hay que sumar 69 ciervas y 8 jabalíes.

Enhorabuena a los cazadores afortunados y a la organización de las jornadas por los resultados obtenidos, fruto del trabajo y la constancia para que todo saliese como la ocasión lo merecía.

En HUNTY trabajamos con los mejores proveedores de caza tanto en la modalidad de mayor como en la de menor. Si estás interesado en vivir una experiencia como esta contacta con nosotros y te asesoraremos para cumplir las mejores de tus expectativas.

Encuentra tu jornada de caza con nuestro buscador avanzado

¿Quieres recibir ofertas de caza personalizadas?