HUNTY estará presente en la I edición del Festival de Campo

Comparte la publicación:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

HUNTY (www.hunty.es) confirma su asistencia al Festival de Campo en su primera edición que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela.

Este festival reúne lo mejor de la música, actividades en familia y la belleza del campo. Es por eso, que en este espacio natural, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente fresco y relajante, lejos del bullicio de la ciudad. Esto permitirá a los asistentes disfrutar de un plan muy campero sin lugar a dudas en un evento para todos aquellos que disfrutamos y cuidamos del campo, y que queremos acercarnos a sus gentes, usos y tradiciones.

Además, las actividades en familia harán que todas las personas que lo deseen, puedan compartir nuevos momentos en días muy especiales con seres queridos y crear recuerdos inolvidables en un entorno natural.

Se trata de una oportunidad única para conectar con la naturaleza, explorar la belleza del campo y disfrutar de música en vivo.

En este sentido, HUNTY estará durante estos días a disposición de los asistentes que deseen charlar sobre caza y animarse a buscar las mejores jornadas de caza del momento al mejor precio garantizado.

Una vez más, esta empresa que ha revolucionado el sector cinegético queda a disposición de los cazadores y el mundo rural como ejemplo del compromiso con todo lo relacionado con el campo, la caza y la conservación.

Encuentra tu jornada de caza con nuestro buscador avanzado

Añade Hunty a tu iphone

Añade Hunty a tu dispositivo

Regístrate para recibir ofertas de caza personalizadas