Hunty, la plataforma de reservas de caza líder en el sector estará presente en Cinegética una edición más del 14 al 17 de marzo.

Comparte la publicación:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La empresa de jóvenes cazadores vuelve a estar presente en la mayor feria de la caza de España.

HUNTY (hunty.es) vuelve a estar por tercer año consecutivo en Cinegética, mayor feria del sector cinegético de nuestro país.

Se trata de un punto de encuentro muy importante para Hunty, ya que son días en los que de nuevo, esta feria sirve de unión entre el mayor buscador de caza y cantidad de cazadores tanto españoles como de otros países.

Para esta edición, el equipo de jóvenes cazadores, trabaja en nuevos proyectos de caza, como es acercar la caza internacional a la gran comunidad que ya han formado con más de 47.000 cazadores registrados.

Sin embargo, ese no es el único servicios que Hunty ofrecerá en estos días del 14 al 17 de marzo, sino que habrá otros tantos para acercar la actividad a todas aquellas personas que están interesadas.

Tanto organizadores profesionales de caza, como cazadores, podrán encontrar a Hunty ubicado en el stand 852-854.

Desde el equipo, animan a todos los asistentes a pasar por allí para descubrir increíbles jornadas de caza, así como sorteos y muchas sorpresas más.

Encuentra tu jornada de caza con nuestro buscador avanzado

Añade Hunty a tu iphone

Añade Hunty a tu dispositivo

Regístrate para recibir ofertas de caza personalizadas