HUNTY y Cinegética trabajan de nuevo para esta temporada de la feria de caza más grande del país

Comparte la publicación:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
  • La empresa de jóvenes cazadores y la feria de la caza más grande de España trabajan juntos para liderar el sector.
  • Además de los proyectos relacionados con la feria ambos elaboran nuevos proyectos relacionados con el avance y el apoyo de la actividad.

HUNTY (hunty.es) y Cinegética son dos eslabones importantes dentro del sector cinegético y que, desde el pasado año, trabajan de forma conjunta en pro de la caza con determinadas actividades.

En esta línea se trabajan diferentes aspectos para seguir desarrollando y evolucionando el sector profesionalizándolo para que la actividad continúe avanzando en el país.

HUNTY abrió sus puertas en el año 2019 con el fin de digitalizar y profesionalizar el sector de la caza habiendo crecido a día de hoy hasta el punto de ofrecer más de dos mil ofertas al año y trabajar con más de 35.000 cazadores.

En el caso de cinegética se trata de la feria de caza más grande de España que comenzó en 2013 con la unión de las dos grandes ferias de caza que existían a nivel nacional: Venatoria y FICAAR. Desde hace unos años se ha convertido en la feria de caza por excelencia en España siendo un referente para otras a nivel europeo.

Ambas entidades se encargan de acercar la actividad a los cazadores y ofrecer servicios dentro del sector y por segundo año consecutivo, trabajan de forma conjunta.

Encuentra tu jornada de caza con nuestro buscador avanzado

Añade Hunty a tu iphone

Añade Hunty a tu dispositivo

Regístrate para recibir ofertas de caza personalizadas