
La gran jornada de caza organizada de la mano de Cinegética Garrido se celebró el pasado domingo 30 de octubre en Las Mayas del Cofre.
A las 08:00 horas de la se citó a los cazadores para realizar el sorteo con agilidad y posteriormente salir hacia los puestos.
La primera de las armadas salió antes de las 10:00 horas y ya sobre las 11:00 soltaron los perros para hacer llegar a los animales hacia las 45 posturas ubicadas en la mancha.
La mañana generaba expectación en una finca con gran densidad de reses que siempre había cumplido hasta ahora y que esta temporada no iba a ser menos.
Más de 300 detonaciones amenizaron la mañana, lo que aseguraba que, sí al menos la mitad de los cazadores habían sido certeros, el plantel sería digno de esta mancha.
A las 13:00 horas se sacaron los perros del monte ya que hasta esa hora ya se habían escuchado suficientes tiros, por lo que no era suficiente continuar monteando.
La mañana se saldaba con 47 venados cobrados, 6 de ellos de porte importante, más otras tantas hembras abatidas.
A fin de cuentas, se trata de una montería en abierto que ha dado grandes resultados, pasando un día de caza y campo entre familia y amigos.
¿Quieres vivir una jornada de caza como esta? En HUNTY te ayudamos a conseguirlo. No dudes en contactar con nosotros.








