


Caza de Caribú en Groenlandia
Narsarsuaq, Groenlandia
Realiza una de las cacerías más impresionantes del mundo en Groenlandia. Se trata de un viaje de 8 días, de los cuales 6 se destinan a la caza, y donde podrás cazar un precioso Caribú.
El precio de la cacería incluye:
- Alojamiento
- Traslado en barco (compartido)
- Suministros de alimentos
- Equipo de emergencia en el campamento y durante todo el viaje
- Licencias necesarias y las tarifas de trofeos por persona
- Trofeo escogido independientemente del tamaño;
- Primera preparación y embalaje de trofeos
- Documentos de exportación del trofeo
No Incluye:
- Alquiler de rifle (360 USD)
- Hotel antes o después de la caza
- Envío de trofeos
- Propinas
- Gastos antes y después de la caza
- Equipamiento personal (saco de dormir/edredón y almohada, etc.)
- Bebidas alcohólicas
- Gastos de importación del trofeo
Otras opciones de caza:
- Combo Caribú y Buey Almizclero (Musk Ox): $19.800
- Solo pesca: $7.600
- No cazador acompañante: $5.400
Especies
Detalles
Número de participantes: 1
Referencia: 120868
Observaciones
Temporada de caza
Agosto a septiembre. Las autoridades de Groenlandia pueden aumentar o disminuir ligeramente la temporada de caza
Armas
Si traen armas de fuego o arcos, debemos solicitar licencias preliminares y licencias de transporte y para ello necesitamos una copia de su pasaporte y licencia de caza local. El coste para obtener una licencia de arma de fuego es de 120 USD por cazador.
Día de llegada
Llegada a Narsarsuaq, Groenlandia. Nuestro representante recibirá a los cazadores en el aeropuerto y navegará con ellos hasta el campamento (3 horas). Tenga en cuenta que si los vuelos llegan tarde en la noche, es posible que sea necesario pasar la noche en la ciudad.
La caza
Los cazadores siguen la costa de las numerosas islas con su guía hasta que encuentran su trofeo. Cuando el cazador haya conseguido su trofeo, el resto del tiempo podrá dedicarlo a la pesca del Arctic Char u otras actividades. El desayuno y la cena se sirven en el albergue todos los días, pero mientras cazamos se come en el campo. Recomendamos a nuestros huéspedes que se tomen un tiempo mientras estén en Groenlandia y hagan algo de turismo por la zona.
Día de partida
Desayuno y prepararse para la salida. Si el tiempo lo permite, los huéspedes pueden pescar trucha ártica antes del traslado al aeropuerto de Narsarsuaq.
El campamento
Cuenta con 8 cabañas, 16 camas; Camas y toallas limpias; Cocina totalmente equipada; Vistas al mar y a la montaña; Zona exterior con terrazas; Barbacoas y chimeneas; Pesca, caza, turismo en la zona; Construido en 2012; Campamento al aire libre y en la naturaleza con todas las instalaciones modernas; Baños compartidos; 6 WC, 4 duchas; Sauna;
Pensión completa y alojamiento (bebidas alcohólicas excluidas)
0 reseñas de cazadores sobre esta cacería
No hay reseñas sobre esta cacería
Disponible del 1 de agosto de 2025 al 30 de septiembre de 2025
¡Solo 1 disponible!Nos pondremos en contacto contigo para fijar la fecha que se ajuste a tus preferencias
Mismo precio que el organizador garantizado
Dudas sobre la jornada de caza
Envíanos tus dudas