Recibe ofertas de caza personalizadas

Montería en ‘El Cerro de La Casa’-La finca en la que los sueños se hacen realidad

Comparte la publicación:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La organización de Lances de Altamira citaba a los cazadores para vivir una increíble jornada de caza en la montería ‘El Cerro de la Casa‘.

Fue un día de gran ambiente teniendo en cuenta que por norma general, se trata ya de un grupo de amigos creado en otras monterías, por lo que siempre hay gran armonía y la alegría es contagiosa.

Los asistentes sabían a lo que iban, a vivir un día inolvidable, ya que las expectativas eran muy altas porque una parte de la finca llevaba sin cazarse 3 temporadas. En pocas palabras, el éxito de la jornada estaba más que asegurado.

Buenas migas, un sorteo rápido y en familia un rezo por la madre de Francisco Manjón que no pudo acompañar este maravilloso día.

Salían en orden cada uno a sus puestos y según se colocaron, aquello empezó a removerse y dando comienzo un tiroteo incesante con la entrada de los remolques de perros a la mancha.

Se preparaban los zahones y emisoras y rehalas de perros valientes donde los haya se disponían a batir el monte. Se llevó a cabo un suelta escalonada a la orden de la organización estallaba la fiesta ,tiroteo incesante y repartido.

«Empiezan a llegar buenas noticias vía Whatsapp, que maravilla de aplicación teniendo controlado en todo momento los abaten de los puestos», cuenta la organización.

En resumen un espectáculo. Todos los puestos con más de 20 tiros disparados y algunos puestos con 64 balas disparadas.

En cuanto a los abates destacar algunos puestos como el de Julio Guerra Ariza , con 13 guarros, Ignacio del Pozo con 11, Miguel Ángel Fernández con 9 y un venado y así todos y cada uno de los participantes.

Al final de la jornada se completaba un digno plantel con 111 jabalíes cobrados y 20 venados.

Una plancha de 48 bocas de las cuales 20 serán medallables y 2 venados medallables, sencillamemte
inigualable.

Sin duda una jornada de caza para el recuerdo, muy disfrutada por todos los cazadores y amigos de la gran gestión cinegética de Lances de Altamira.

¿Te gustaría cazar en una montería así? En HUNTY te ofrecemos la oportunidad de hacerlo.

Encuentra tu jornada de caza con nuestro buscador avanzado

¿Quieres recibir ofertas de caza personalizadas?