Montería en Las Pozuelas-Cinegética La Trocha

Comparte la publicación:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

A las nueve de la mañana daba comienzo la cita de ‘Pablo el de La Trocha’ con los monteros para posteriormente iniciar la jornada de caza del día. Antes de esto, los cazadores pudieron disfrutar de unas tradicionales migas previas al sorteo de los puestos.

Este fue rápido y con estricto orden para agilizar las salidas de las primeras armadas y dar comienzo a la montería del día.

Antes de las 12 los rehaleros abrieron los portones para soltar a los canes y recorrer la mancha de principio a fin. Fue en ese instante cuando tuvo lugar el primer disparo ambientando la montería.

Era evidente que la mancha albergaba cantidad de jabalíes tras las primeras carreras de los perros, y aunque les costó llegar a los cortaderos, finalmente tuvieron lugar más de 70 detonaciones.

Al terminar la jornada, el plantel se vestía con un total de 20 jabalíes, uno de ellos con un gran trofeo y cuatro venados.

Enhorabuena a la organización de gestión cinegética La Trocha por los resultados obtenidos.

¿Estás pensando en ir de montería esta temporada? En HUNTY podemos ayudarte a conocer las mejores jornadas del panorama montero. Contacta con nosotros y te asesoraremos para encontrar lo que más se ajuste a tus gustos.

Crónica y fotografías de Juan Carlos Maestre.

Encuentra tu jornada de caza con nuestro buscador avanzado

Añade Hunty a tu iphone

Añade Hunty a tu dispositivo

Regístrate para recibir ofertas de caza personalizadas