Montería en Ojaranzal

Los Barrios, España

380 €

Montería en Ojaranzal. Batida de gestión que se realiza en la localidad gaditana de Los Barrios. Se cazará esta bonita finca que cuenta con una vegetación y orografía típicas de la zona con veinticinco posturas, todas ellas situadas de forma natural, estudiando minuciosamente la situación para garantizar la comodidad y seguridad del montero. Los tiraderos son de tipo medio-amplio por lo que el disfrute a la hora de ejecutar los lances está asegurado. Los monteros irán sin cupo en una jornada en la que se podrán abatir corzos y jabalíes.

Especies

Jabalí

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 25

Cupo: S/C

Expectativas: 4/6Corzos 6/8 Jabalíes

Garantía: Sin garantía

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: (5 Corzos, 6 Jb T22/23)

Desayuno y comida: Solo Comida

Referencia: 98341

Observaciones

- Mancha de los Pinares.

0 opiniones de cazadores sobre esta cacería

No hay valoraciones sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Los Barrios, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 16 de marzo de 2025

25 puestos disponibles

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la ubicación la semana de la montería.

Mismo precio que el organizador garantizado


Detalles sobre el organizador

Servicios Integrales de Caza

33

Jornadas de caza

3.2/5

Valoración

5

Opiniones

Juan carlos Castilla

4.5/5

Organización muy seria y cumpliendo horarios puntualmente, en ésta no cobré ninguna res, estaba en una traviesa y entró un cochino primalete a última hora pero se tapó inmediatamente sin poder abatirlo.

Sí, volvería a cazar con este organizador

Mario Álvarez

1.5/5

Francisco Jose Lorente Aguilera

Día de caza: 2/2/2025

4.5/5

Todo estaba muy bien organizado y muy buen trato , me pareció una montería muy buena en general

Sí, volvería a cazar con este organizador

Rayko Hernández Sánchez

5/5

Juan Cándido, el organizador.. una gran persona. Atento en todo momento, y facilitando todo. Tanto él, como todo su equipo (postores y demás) son maravillosos. Me llevo un recuerdo imborrable del grupo que han formado y cómo me ha tratado. Y por otra parte, la finca y la montería han cumplido con creces. Todo de 10.

Sí, volvería a cazar con este organizador

José Manuel Hernández Cano

Día de caza: 2/2/2025

0.5/5

La organización un desastre, no se hablaron de normas de seguridad, no se respetaron las horas de quedada, no se respetó el cupo. Además los animales que se abatieron eran muy jóvenes CERO calidad. El orgánico comunicó que se matara todo lo que pasase por ahí. Incluso uno de los puestos de un Belga estaba a escasos 20 metros del catering


Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor