CONDICIONES GENERALES DE HUNTY SEGÚN MODALIDAD

En este documento se exponen las diferentes casuísticas contempladas en la contratación y prestación de servicios de caza ofrecidas por la empresa Hunty Ibérica S.L

Como cazador y/o cliente, deberá estar en posesión de licencia de caza, permiso de armas, seguro… y toda la documentación en regla que las autoridades competentes pudieran reclamarle, declinando la empresa toda la responsabilidad.

El dinero abonado a la empresa Hunty Ibérica S.L. en concepto de reserva será descontado del precio total (PVP) de dicha cacería/jornada de caza y/o animal contratado, una vez finalizada esta.

 

EN CASO DE RECECHO:

Si el cazador abate un animal inferior o superior al contratado, ya sea por voluntad propia, por error propio en el lance que realice o por no hacer caso a las indicaciones del guarda de campo o el cazador profesional que lo acompaña, deberá abonar la diferencia de precio que hubiera entre dichos animales en el momento en el que se produce el abate.
El pago por servicio conocido como “día de caza”, si no va incluido en el precio final de la cacería, deberá ser abonado al finalizar la jornada y el precio de este lo estipulará la empresa pertinente con la que se haya contratado la cacería, siempre con previo aviso por parte de Hunty, donde además podrá consultarlo en la página web (www.hunty.es).

El cazador deberá saber que la empresa Hunty Ibérica S.L. no se hace responsable de las acciones ocurridas en el campo, siendo responsables de estas únicamente la empresa y/o persona responsable de la jornada de caza, y por el otro lado el cliente y/o cazador. Dichas acciones deberán quedar aclaradas por el cliente y la empresa de caza pertinente, así como las distintas tarifas y condiciones que puedan poseer.

Conflictos de campo:

  • Número de intentos de disparo
  • Taxidermia / entrega del trofeo

En el caso de los animales heridos, se abonará el 50% del valor del trofeo (PVP), una vez encontrado el animal abatido y previo pago del 50% restante, será enviado el trofeo al cliente.

Si el cazador efectúa 3 o más disparos sin resultado positivo se entenderá que la

imposibilidad de abate no recae sobre la orgánica o la finca, por lo tanto el cazador deberá

abonar, el día de caza si no ha sido anteriormente abonado y el dinero de la reserva lo mantendrá Hunty Ibérica S.L. para poder ser canjeado a gusto del cliente.

En caso de producirse un cambio de fecha por parte de la organización y al cliente no le viniese bien la nueva fecha asignada o directamente se lleve a cabo la suspensión definitiva de la cacería, el cliente siempre tendrá opción de reembolso de su reserva o de mantenerla en la cuenta de Hunty Ibérica S.L para la contratación de futuras cacerías.

 

 

EN CASO DE MONTERÍA:

En caso de monterías con cupo, si el cazador abate un animal fuera del cupo establecido ya sea por error propio en el lance que realice o por no hacer caso a las indicaciones del organizador antes de comenzar la montería, deberá abonar el importe estipulado para dicho animal en la misma junta de carnes antes de abandonar la finca.
En caso de las monterías con garantía, será el organizador el responsable de la compensación estipulada, actuando Hunty Ibérica S.L.como mediador entre ambas partes para que esta sea efectiva lo antes posible y en las mejores condiciones.

En caso de monterías que den una garantía individual con secretario, será este quien determine si la compensación debe efectuarse en razón a animales avistados en los que el cazador ha decidido no efectuar el lance, así como en lances errados o animales heridos.

El cazador deberá saber que la empresa Hunty Ibérica S.L. no se hace responsable de las acciones ocurridas en el campo, siendo responsables de estas únicamente la empresa y/o persona responsable de la jornada de caza, y por el otro lado el cliente y/o cazador. Dichas acciones deberán quedar aclaradas por el cliente y la empresa de caza pertinente, así como las distintas tarifas y condiciones que puedan poseer.

Conflictos de campo:

  • Sorteo
  • Garantías
  • Cupos
  • Expectativas
  • Seguridad
  • Secretario
  • Postores
  • Salida de armadas
  • Conflictos de sangre
  • Taco y comida

En caso de producirse un cambio de fecha por parte de la organización y al cliente no le venga bien la nueva fecha asignada o directamente se lleve a cabo la suspensión definitiva de la cacería, el cliente siempre tendrá opción de reembolso de su reserva o de mantenerla en la cuenta de Hunty Ibérica S.L para la contratación de futuras cacerías.

 

 

EN CASO DE ESPERAS Y AGUARDOS:

Si el cazador abate un animal inferior o superior al contratado, ya sea por voluntad propia, por error propio en el lance que realice o por no hacer caso a las indicaciones del guarda de campo o el cazador profesional que lo acompaña, deberá abonar la diferencia de precio que hubiera entre dichos animales en el momento en el que se produce el abate.

En caso de los aguardos o esperas, es muy importante determinar el tipo de finca en la cual vamos a realizar nuestra jornada de caza, finca abierta o cercada esto influirá en gran medida en la posibilidad de tener o no garantía de abate.

En caso de aguardos o esperas con garantía, será el organizador el responsable de la compensación estipulada, actuando Hunty Ibérica S.L.como mediador entre ambas partes para que esta sea efectiva lo antes posible y en las mejores condiciones.

El pago por servicio conocido como “día de caza”, si no va incluido en el precio final de la cacería, deberá ser abonado al iniciar la jornada y el precio de este lo estipulará la empresa pertinente con la que se haya contratado la cacería, siempre con previo aviso por parte de Hunty, donde además podrá consultarlo en la página web (www.hunty.es).

El cazador deberá saber que la empresa Hunty Ibérica S.L. no se hace responsable de las acciones ocurridas en el campo, siendo responsables de estas únicamente la empresa y/o persona responsable de la jornada de caza, y por el otro lado el cliente y/o cazador. Dichas acciones deberán quedar aclaradas por el cliente y la empresa de caza pertinente, así como las distintas tarifas y condiciones que puedan poseer.

Conflictos de campo:

  • Número de intentos de disparo
  • Taxidermia / entrega del trofeo

En el caso de los animales heridos o no disparados a decisión del cazador, se abonará la cantidad estipulada con el organizador de la misma antes de la cacería. 
En caso de producirse un cambio de fecha por parte de la organización y al cliente no le viniese bien la nueva fecha asignada o directamente se lleve a cabo la suspensión definitiva de la cacería, el cliente siempre tendrá opción de reembolso de su reserva o de mantenerla en la cuenta de Hunty Ibérica S.L para la contratación de futuras cacerías.

 

 

EN CASO DE CAZA MENOR:

En caso de las cacerías con garantía, será el organizador el responsable de la compensación estipulada, actuando Hunty Ibérica S.L.como mediador entre ambas partes para que esta sea efectiva lo antes posible y en las mejores condiciones.

El cazador deberá saber que la empresa Hunty Ibérica S.L. no se hace responsable de las acciones ocurridas en el campo, siendo responsables de estas únicamente la empresa y/o persona responsable de la jornada de caza, y por el otro lado el cliente y/o cazador. Dichas acciones deberán quedar aclaradas por el cliente y la empresa de caza pertinente, así como las distintas tarifas y condiciones que puedan poseer.

Conflictos de campo:

  • Sorteo
  • Garantías
  • Cupos
  • Expectativas
  • Seguridad
  • Secretario
  • Postores
  • Taco y comida

En caso de producirse un cambio de fecha por parte de la organización y al cliente no le venga bien la nueva fecha asignada o directamente se lleve a cabo la suspensión definitiva de la cacería, el cliente siempre tendrá opción de reembolso de su reserva o de mantenerla en la cuenta de Hunty Ibérica S.L para la contratación de futuras cacerías.