Les ofrecemos una experiencia única que combina actividades de caza (rececho de venado y aguardo de jabalí) con una estancia en un alojamiento rural único, en compañía de sus amigos y sus parejas, para disfrutar de unos días inolvidables.
La caza ofrecida es en la modalidad de rececho y de aguardo. El rececho consistirá en la caza de un venado representativo a elegir y el aguardo de un jabalí (nocturno, en caseta), y si se quiere, acompañado por el guarda de la finca.
El alojamiento durante tres días será en el antiguo molino restaurado “Molino Saúco” (9,7/10 en Booking, 5/5 Google) que cuenta con 5 dormitorios de matrimonio, y con unos baños árabes (hammam) disponibles 24h, sauna, y con grandes espacios exteriores, cueva de catas, desayuno en terraza, almuerzos y cenas en salones a elegir, jardines, etc. todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza, con todo lujo y comodidades. Este alojamiento está localizado en el valle del Barranco de los Agujeros (1.800 msnm), en la Sierra de La Sagra, dentro de una finca “Casa de la Virgen” con más de 600 hectáreas, de gran belleza en un lugar privilegiado para desconectar. Realizaremos rutas en 4×4 para observación de la fauna de la finca, donde tendrán la oportunidad de ver los venados, jabalís, gamos y muflones. Ofrecemos diversas excursiones en 4×4 para visitar la cascada, el viñedo, observación con telescopio del cielo estrellado (catalogado por la UNESCO como uno de los más limpios de Europa).
Itinerario de la estancia:
1) Primer día: Recepción en las instalaciones del cortijo Molino Saúco, registro y alojamiento. Baño relajante y terapéutico en el Hammam, y sauna. Almuerzo y descanso. Por la tarde, recogida en vehículo 4×4 y paseo cinegético para ver la finca, donde pondrán observar los ciervos, muflones, gamos y jabalís. Rececho para uno de los cazadores. Aguardo de jabalí para otro de los cazadores: recogida, traslado al puesto, aguardo, recogida y traslado a la casa rural.
2) Segundo día: Disfrutar de las instalaciones, paseo por la mañana en vehículo 4×4 acompañados por el guarda, para ver los lugares emblemáticos de la finca (cascada, viñedo, collado, etc.) y regreso a la casa para el almuerzo. Por la tarde, rececho de venado para uno de los cazadores, y aguardo nocturno de jabalí para otro.
3) Tercer día: Disfrutar de las instalaciones, paseo por la mañana en vehículo 4×4 acompañados por el guarda, para ver los lugares emblemáticos de la finca (cascada, viñedo, collado, etc.) y regreso a la casa para el almuerzo. Por la tarde, rececho de venado para uno de los cazadores, y aguardo nocturno de jabalí para otro.
De esta manera, cada uno de los cazadores podrá disfrutar de un rececho de venado y de un aguardo de jabalí.