Media veda de paloma en belvis de la jara

Belvís de la Jara, Toledo, España


Media Veda de Paloma en Belvís de la Jara – Toledo
Disfruta de una magnífica acción de media veda de paloma en Belvís de la Jara, en un comedero cuidadosamente preparado durante toda la temporada para ofrecer las mejores jornadas de caza durante el periodo hábil de media veda.
La acción incluye 2 días de caza, previstos inicialmente para los días 20 de agosto y 6 de septiembre.
Las jornadas se desarrollarán tanto por la mañana como por la tarde, permitiendo aprovechar al máximo los pasos y movimientos de las palomas durante todo el día.

Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar de la media veda en un entorno muy bien preparado, con un número reducido de cazadores y todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables entre amigos y aficionados a esta apasionante modalidad.

Especies

Paloma

Detalles

Número de participantes: 6

Cupo: Sin Cupo

Referencia: 113985

Observaciones

No hay observaciones sobre esta cacería

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Belvís de la Jara, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 20 de agosto

3 disponibles

Detalles sobre el organizador

6

Jornadas de caza

0/5

Valoración

0

Reseñas


Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor