Tirada von Media Veda in Albacete

Albacete, Albacete, España


Taubenjagd auf festem Stand.
Futter- und Tränkeplätze, optimal vorbereitet, damit der Jäger die Schüsse genießen und bequem sein kann.
Sehr gute Ergebnisse bei den letzten Jagden.
25-50 Vögel pro Stand.
11 Taubenstände verfügbar
(Wenn wir auch auf die Turteltaube schießen dürften, würden wir sie ebenfalls jagen)
BEINHALTET FRÜHSTÜCK UND MITTAGESSEN MIT MENÜ
VORSPEISEN AUS WURST
KARTOFFELOMELETTE
PAELLA
DESSERTEIS UND KAFFEE.

Wildarten

Taube

Details

Anzahl der Teilnehmer: 11

Abschussplan: S/C

Referenz: G508JN

Beobachtungen

Keine Beobachtungen zu dieser Jagd

0 Jägerbewertungen über diese Jagd

Keine Bewertungen über diese Jagd

Standort

Ubicación:

Albacete, España

In Google Maps öffnen

Datum: 22 de August


Details über den Veranstalter

6

Jagdtage

4.2/5

Bewertung

3

Bewertungen

Jose Antonio B.

31.01.2026

Los venados , habrán estado , pero no sé les vio, nos venden la moto muy bien, para estar tres años sin cazar🤣🤣🤣🤣, no había casi ni jabalí

El paraje es bonito Pasamos más frío que un perro chico No sé puede mejorar, pero si no ha caza, venados, gamo, pues no vendas humo... ofrece lo que tengas, no engañes a nadie , por qué , solo lo vas ha hacer una vez,....

Antwort des Veranstalters

Buenos días compañero , aquí en ningún lado se vende la moto o humo como usted comenta …. Los resultados de la montería hablan por sí mismos , en ningún momento se pone que haya gamos , YO DIJE EN EL SORTEO QUE HABÍA PERMISO PARA 1 PERO QUE NO CONTARAIS CON ELLO, para ser una montería en abierto , 3 años sin cazarse 27 animales cobrados aparte de 3 sin encontrar creo que está muy bien que usted no haya tenido suerte y no haya entrado jabalí o cierv@s …. No se puede hacer más , frío ….. todos pasamos frío hacía aire …. Es Molina de Aragón …. No puedo controlar la climatología . Un saludo y gracias por acompañarnos , espero que tenga más suerte en otras monterías.
Oscar L.

31.01.2026

Bien, los organizadores muy amables y profesionales

No entró mucha caza, a mi solo me entró un cochino

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen

Antwort des Veranstalters

Me alegro que todo fuera bien y que nuestro trato haya sido muy bueno para ustedes. Tenía que haber roto algo más de caza en su puesto ….. pero el aire fastidió mucho , no obstante tuvo suerte de ver un jabalí y poder dispararlo . Espero que lo haya pasado bien estaremos encantados de recibirlo en las futuras cacerías.
Jose Antonio S.

31.01.2026

Bien , nos divertimos

No me gusto el desayuno, no es el característico en este tipo de jornadas. Sin embargo la comida fue excepcional.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen

Antwort des Veranstalters

Gracias por acompañarnos compañero , me alegro que lo hayáis pasado bien y os divirtierais , lamento que el desayuno no haya sido de su gusto ….. lo tomaremos en cuenta para otras jornadas cinegéticas.

Fragen zum Jagdtag

Senden Sie uns Ihre Fragen


Können Sie nicht finden, was Sie suchen?
Wir helfen Ihnen!

Mit einem Berater sprechen