Montería en Las Piqueras

Alcaraz, España

240 €


Montería en Las Piqueras. El jabalí, será el objetivo principal de los monteros que se aventuren a acompañar a esta organización en una jornada de caza mayor que tendrá lugar en la finca Piqueras, muy próxima al término de Alcaráz en Albacete. De orografía y vegetación típicas de la zona, se monteará la mancha de "El Jaral", muy cuidada y que suele albergar gran cantidad de jabalíes en su interior. Todos sus puestos son naturales, cómodos y seguros para el montero, situados en las querencias para facilitar así cortar su huida. Se montearán las aproximadamente 650 hectáreas con cincuenta y cinco puestos y ocho rehalas, pudiendo abatir los monteros sin cupo alguno los jabalíes y algunas ciervas como medida de gestión.

Wildarten

Wildschwein Rothirschkuh

Details

Revier-Typ: Offen

Anzahl der Teilnehmer: 55

Abschussplan: S/C

Erwartungen: 40 Animales

Garantie: Sin garantía

Treibjagd-Typ: Trophäe

Letztes Ergebnis: 37 Jabalíes (6 Bocas) 12 Ciervas

Frühstück und Mittagessen: Si

Referenz: 123277

Beobachtungen

Keine Beobachtungen zu dieser Jagd

0 Jägerbewertungen über diese Jagd

Keine Bewertungen über diese Jagd

Standort

Ubicación:

Alcaraz, España

In Google Maps öffnen

Treibjagd nicht verfügbar

Mehr Jagden suchen

Details über den Veranstalter

26

Jagdtage

4.1/5

Bewertung

8

Bewertungen

Javier L.

01.03.2024

La junta de carnes se retraso muchísimo, a las 6,30 de la tarde todavía no había llegado el veterinario. Me tuve que ir sin la boca del cochino que había matado, ya que me quedaban 3 horas de camino hasta casa y no tenia idea de a que hora aparecería el veterinario para hacer la documentación. Por lo demás echamos un buen dia.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Diego G.

01.03.2024

La organización buena, el trato del catering, excelente. Las reses desigual no cumplieron a todos los puestos. Las realas, labor excelente.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Alvaro G.

06.09.2024

Todo perfecto

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Antonio J.

26.10.2024

Pues estuvo todo muy bien

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Dirk D.

09.11.2024

Muy bien,lo haré de nuevo

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Francisco T.

16.11.2024

Todo bien

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Juan G.

11.01.2025

Organización muy buena, catering bueno, lástima el día tan malo que hizo con mucho aire agua y niebla

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Alberto S.

25.01.2025

Se sortea según llegas a la junta. Estaría bien que se presentase al postor en ese momento y no a ultima hora. Nos hizo un día de perros que siempre desluce la montería. Me tocó en un cierre donde los 5 puestos de mu armada no vimos un perro ni un perrero en todo el día. Aún así cumplió al puesto un buen guarro con boca que con un tiro en el codillo se quedó a 200 metros en un arroyo que no pude cobrar por falta de perros. El guarda nos echó una mano pero sin ayuda de perros imposible. El catering y comida muy bien.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen

Fragen zum Jagdtag

Senden Sie uns Ihre Fragen


Können Sie nicht finden, was Sie suchen?
Wir helfen Ihnen!

Mit einem Berater sprechen