Treibjagd in Los Barrancones

Torremocha de Ayllón, Soria, España


Treibjagd in Los Barrancones. Von allen archibekanntes finca gelegen im Gemeindegebiet von Torremocha de Ayllón in Soria. Fläche, die im Wesentlichen ein Schweinegebiet ist, wo gelegentlich auch ein Reh erlegt wird. Mit typischer Geografie und Vegetation der Gegend ist es sehr jagdlich für den Wildschwein und verfügt über Posten mit unterschiedlichen Schussmöglichkeiten, abhängig von ihrer Lage innerhalb der Karte der Treibjagd. Alle ihre Positionen sind sorgfältig studiert, um den Komfort und die Sicherheit des Jägers zu gewährleisten, der einen Tag der Treibjagd genießen wird, an dem es kein Limit für Wildschweine gibt, jedoch ein Limit von 3 Rehen für alle Jäger besteht.

Wildarten

Wildschwein Rothirsch

Details

Revier-Typ: Offen

Anzahl der Teilnehmer: 72

Abschussplan: S/C

Erwartungen: 40 Jabalíes

Garantie: Sin garantía

Treibjagd-Typ: Trophäe

Letztes Ergebnis: 67 J

Frühstück und Mittagessen: Solo desayuno para el montero, comida y acompañante a parte

Referenz: 110220

Beobachtungen


- Kontingent von insgesamt 3 Rehen für die Treibjagd.
- Beinhaltet Frühstück für den Jäger.
- Maximal ein Begleiter pro Stand, VERBOTEN MEHR ZU GEHEN oder der Treiber jagt nicht.


0 Jägerbewertungen über diese Jagd

Keine Bewertungen über diese Jagd

Standort

Ubicación:

Torremocha de Ayllón, España

In Google Maps öffnen

Treibjagd abgeschlossen

Datum: 29. November 2025

Mehr Jagden suchen

Details über den Veranstalter

35

Jagdtage

4.2/5

Bewertung

15

Bewertungen

Luis Miguel P.

Lo único negativo que vi fue a la hora de sortear que el sitio de reunión era demasiado pequeño para la cantidad de cazadores que estábamos citados y estábamos como sardinas en lata

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Francisco C.

24.01.2026

Regular

Me gustó el resultado de la montería, cantidad de tiros impresionante y resultado de jabalíes cobrados espectacular, con varias bocas. También me gustó la organización inicial, quedamos a las 8 para sorteo y salimos a las 9.30 según lo previsto. No me gustó que la suelta se hizo tarde y dejamos el puesto cerca de las 17 horas. Con temperaturas bajo cero y sin la adrenalina de haber visto caza al no haber tenido suerte en el sorteo se hace duro. Fui a la montería con un amigo, que si cazó un jabalí, y no nos pudimos ir hasta pasadas las 20 horas, más de dos horas tras acabar de comer. Tener que esperar tanto, más aún en un día de nieve y frío, para llevarse la boca, se hace muy cansado.

Pablo T.

24.01.2026

muy bien todo la organización, los animales, sin duda que repetire

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Luis Miguel P.

24.01.2026

Una más de tantas

No me gustó el sitio donde se realizó el sorteo. Era demasiado pequeño para tanta gente y estábamos como sardinas en lata.

David S.

24.01.2026

Buena caceria y buena organizacion

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Juan Miguel S.

16.11.2024

Todo perfecto.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
CARLOS B.

09.11.2024

Bastantes puestos. Se podría mejorar posturas para puestos más vistosos. Buena organización y puntualidad.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Luis Miguel B.

Me a gustado tanto la organización como el sitio aunque no he visto caza me gustaría que me avisaras para la próxima temporada de alguna cacería por la zona

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Miguel Angel F.

30.11.2025

Monteria cochinera interesante, mi puesto no cumplió y no vi ni escuché nada…4 puestos más alejados en la misma armada de lo pasaron muy bien

Organización muy buena. Orden de salida de armadas perfecto.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
HECTOR D.

30.11.2025

Lo normal para la zona aunque algo cara para el resultado

La organizacion fue buena, la salida de las armadas organizadas y muy pronto, pero poca caza se vio

CARLOS M.

30.11.2025

Muy bien organizada. Aunque en mi mi Armada no tuvimos suerte, en otras consiguieron buen resultado, la caza es así.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Ricardo M.

30.11.2025

Buena organizacion

Mejoraría los puestos

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Vicente C.

30.11.2025

Buena organización con medidas de seguridad correctas y expectativas de caza cumplidas.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
EMILIO R.

01.02.2025

Organización muy profesional. Seriedad explicando normas y medidas de seguridad, y puntualidad a la hora de organizar las salidas de las diferentes armadas. Puesto muy seguro. Como área de mejora, me hubiera gustado que hubiera sido sorteo por nombre con todos reunidos, y no por orden de llegada, haciendo cola.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Manuel A.

01.02.2025

Son unos profesionales como hace tiempo que no veía, seriedad, trabajo duro, seguridad en los puestos y como bien dicen disciplina militar.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen

Fragen zum Jagdtag

Senden Sie uns Ihre Fragen


Können Sie nicht finden, was Sie suchen?
Wir helfen Ihnen!

Mit einem Berater sprechen