Treibjagd in Villar de Cobeta

Villar de Cobeta, Guadalajara, España


Treibjagd in Villar de Cobeta – Guadalajara
Treibjagd auf der Finca Villar de Cobeta, in der Provinz Guadalajara, gelegen im Herzen des Naturschutzgebiets Alto Tajo, einer der schönsten und wildesten Gegenden, um die große Jagd im Freien zu genießen.
Die Finca bietet sehr gute Aussichten für diese Saison, in einem Gebiet mit guter Tierdichte und großer Vielfalt an Ansitzen während des gesamten Tages.
Die Treiber können auf Reh, Ricke, Damhirsch, Dama und Wildschwein frei schießen und genießen eine sehr umfassende Treibjagd in einer privilegierten natürlichen Umgebung.
Der Tag wird mit 50 Posten gefeiert, die strategisch platziert sind, um die Vorlieben und natürlichen Bewegungen des Wildes innerhalb des Gebiets auszunutzen.
Ohne Zweifel, eine schöne Treibjagd, bei der erwartet wird, dass die Teilnehmer einen großartigen Jagdtag und die spektakuläre Treibjagd-Atmosphäre, die das Alto Tajo bietet, genießen.

Wildarten

Wildschwein Rothirsch Damhirsch Rothirschkuh Damhirschkuh

Details

Revier-Typ: Offen

Anzahl der Teilnehmer: 50

Abschussplan: Sin Cupo

Erwartungen: Buenas expectaivas montería deivertida con muchos lances

Garantie: No

Treibjagd-Typ: Trophäe

Letztes Ergebnis: No

Frühstück und Mittagessen: Si, acompañante 25€

Referenz: 122219

Beobachtungen

Keine Beobachtungen zu dieser Jagd

0 Jägerbewertungen über diese Jagd

Keine Bewertungen über diese Jagd

Standort

Ubicación:

Villar de Cobeta, España

In Google Maps öffnen

Treibjagd nicht verfügbar

Datum: 7 de November

Mehr Jagden suchen

Registrieren und Freunde einladen

Verdiene bis zu 8,75 € für jeden Freund, der diese Jagd über deinen Link bucht.

Registrieren

Details über den Veranstalter

103

Jagdtage

4.1/5

Bewertung

22

Bewertungen

Salvador M.

06.03.2026

La experiencia "global"! no respondió a mis expectativas. Solo destacar a Mariano, el guía, un tipo estupendo y al que no deben de aplicar mis comentarios.

La cacería se anuncia o publica como cacería en Teruel (es decir, se espera un macho tipo "Beceite") pero al final se cazó en Guadalajara. Es verdad que el clima no acompañaba, no tenían vehiculo para desplazarnos pero finalmente se cazó (gracias a mi coche). Y digo esto porque igual que al final salimos en Guadalajara, se podía salir en Teruel. La reserva la hice el 18 de enero, y tras varios mensajes pidiendo información de la zona para buscar alojamiento, la primera noticia que tuve del organizador (y con gestiones por medio de Hunty) fue el 16 de febrero. 1 mes después y sin respuesta inicial a mis múltiples mensajes. El día previo a la cacería, cuando de nuevo, pregunto por los detalles para quedar al día siguiente, al final recibo una respuesta en la que se me dice que a priori, más allá de las condiciones climáticas, no se puede cazar porque se han roto todos los vehículos y que tendré que volver otro día. Otro día con más gastos de hotel, gasolina, coordinar la agenda con el resto de temas personales y profesionales, etc. Finalmente, salimos de caza en MI SUV (limitando la posible salida al tipo de caminos que se puede hacer con este tipo de coches). La jornada la arregló Mariano con su buen hacer y su sentido del humor. Sin Mariano, esta experiencia sin duda que no la repetiría. A Mariano sí que le doy un 10.

Jose ramon V.

14.02.2026

Fue peor de lo esperado para la orgánica y para todos muy baja cantidad y calidad, 2 gamos jóvenes dos ciervos jóvenes y 5 hembras

Me gustó el ambiente tanto en el almuerzo y la comida, no me gusto la cacería, pocos tiros y poca caza, no se que mejoraría,

Alicia P.

20.02.2026

Cero

La organica fenomenal

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Alberto M.

31.01.2026

Una muy buena mañana y sobre todo muy entretenida

No se paraban de oír ladras y aunque yo en concreto no tuve mucha suerte en el puesto de al lado se escucharon varios disparos

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
Daniel I.

24.01.2026

Buena

Si gusto, mejoraría horario de salida a campo

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen
GONZALO S.

29.12.2025

Muy buena caza auténtica y deportiva

La organización de la jornada de caza me gustó mucho. Por un lado, la profesionalidad y saber hacer de Joaquín, el guía y responsable del coto. Por otro, el cazadero, Precioso, exigente y con abundante caza. La forma de caza, recechando a pié, como mandan los cánones. Gran día de caza.

Ja, ich würde wieder mit diesem Veranstalter jagen

Fragen zum Jagdtag

Senden Sie uns Ihre Fragen


Können Sie nicht finden, was Sie suchen?
Wir helfen Ihnen!

Mit einem Berater sprechen