Montería en Tinajones 2

Venta de los Santos, Jaén, España

Prix sur demande


Montería en Tinajones – Venta de los Santos
La finca Tinajones, situada en Venta de los Santos (Jaén), acogerá una atractiva montería con un número reducido de participantes y con venados, muflones y jabalíes como protagonistas de la jornada.
La mancha se cerrará con tan solo 25 puestos, disponiendo cada montero de un cupo de 2 machos a elegir entre venado o muflón. Por su parte, los jabalíes se cazarán sin cupo, pudiendo aprovechar todos los lances que se presenten durante la montería.
En cuanto a los trofeos, se esperan reses de calidad de montería, con la posibilidad de que aparezca algún ejemplar especialmente destacable, aportando un aliciente añadido a la jornada.
Una magnífica oportunidad para disfrutar de Tinajones, con solo 25 puestos, cupo de 2 machos entre venado y muflón y jabalíes libres, en el entorno de Venta de los Santos.

Espèces

Sanglier Cerf Mouflon

Détails

Type de domaine: Fermé

Nombre de participants: 25

Quota: 2 Machos Ciervo o Muflón, jabalíes sin cupo

Attentes: 50 Machos 15/20 Jabalíes

Garantie: 2 Machos

Type de battue: Trophée

Dernier résultat: NO

Petit-déjeuner et déjeuner: Si

Référence: 100299

Observations


Se tendrá que hacer una 2ª Reserva de 700€ directamente al la organización para confirmar la reserva

0 avis de chasseurs sur cette chasse

Aucun avis sur cette chasse

Lieu

Ubicación:

Venta de los Santos, España

Ouvrir dans Google Maps

Date : 14 de novembre

Demander le prix

Inscrivez-vous, invitez vos amis et gagnez du crédit

Gagnez jusqu'à 75 € pour chaque ami qui réserve cette chasse grâce à votre lien.

M'inscrire

À propos de l'organisateur

44

Journées de chasse

3.4/5

Note

10

Avis

Miguel B.

30/10/2026

Malisima

La montería malísima, sin caza en la finca y con mala organización. Se escucharon menos de 30 disparos y el plantel contaba con no más de 5 venados y 5 cochinos teniendo de expectativa 20 venados y 30 Cochinos.

MIGUEL ANGEL F.

23/10/2026

Montería muy bien organizada. En la mancha había muchas reses y casi todos los puestos cumplieron. En general muy bien.

Yo tuve suerte y me tocó un puesto bastante bueno. Pase un día fenomenal.

Oui, je chasserais de nouveau avec cet organisateur
Juan jose B.

17/10/2026

Muy bien hecha muy buena organizacion

El trato fue muy bueno lo que no me gustó poca caza

Oui, je chasserais de nouveau avec cet organisateur
José María C.

21/02/2026

UNA ESTAFA EN TODA REGLA

Hubo dos monterías juntas,aparte de la retranca que tenían momtada para los amigos y gente de la zona, una fue la buena y la otra fue para hacer caja y recaudar dinero, se esvucharon muchos tiros en la finca de al lado pero en la montería nuestra se pegaron 4 tiros a 2 ciervas. Hablé con más gente en la comida y el 98% no vio nada ni pegó un tiro, los puestos muy mal colocados sin sentido, fuimos a regalar el dinero a este personaje.

guillermo l.

10/01/2026

Muy peligrosa

Los puestos de mi armada ni a 30 metros uno de otro, me silbaban las calas y una incluso dio en la encina que tenía detrás, respuesta del organizador: Hay que llevar cuidado. Eso sí el postor de mi armada pegó más de 20 tiros todo un crack, el mejor puesto para el.

Jose Maria M.

31/10/2025

Muy divertida.

Oui, je chasserais de nouveau avec cet organisateur

Questions sur cette journée de chasse

Posez-nous vos questions


Vous ne trouvez pas ce que vous cherchez ?
Nous pouvons vous aider !

Parler à un conseiller