Montería en La Dehesa

Cuenca, Cuenca, España


Montería en La Dehesa – Cuenca
La finca de La Dehesa, situada en la provincia de Cuenca, será escenario de una de las monterías más atractivas de la temporada, en un entorno de gran tradición cinegética y con un excelente potencial para la caza mayor.
Se trata de una finca que lleva cinco años sin montearse, circunstancia que aumenta notablemente el interés de esta jornada y hace prever un magnífico comportamiento de la caza durante la montería.
La jornada se celebrará con 80 puestos, distribuidos estratégicamente por toda la mancha, y contará con el trabajo de 12 rehalas, encargadas de mover las reses hacia las distintas armadas.
Los monteros acudirán sin cupo de venados, gamos, jabalíes y hembras, pudiendo abatir libremente estas especies y disfrutar de una montería muy completa en una finca con una gran diversidad cinegética.
La combinación de una finca sin montear durante varias temporadas, un elevado número de reses y una excelente organización hacen de La Dehesa una magnífica opción para los amantes de la montería en abierto.
Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de una intensa jornada de caza mayor, donde se esperan muy buenos resultados y un destacado plantel al finalizar la montería.

Especies

Jabalí Ciervo Gamo Cierva Gama

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 80

Cupo: Sin Cupo

Expectativas: Buenas expectativas

Garantía: No

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: 5 años sin montear

Desayuno y comida: Si

Referencia: EO391N

Observaciones


Habrá que hacer una reserva de 100€ a el organizador para confirmar la reserva

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Cuenca, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 21 de noviembre


Detalles sobre el organizador

42

Jornadas de caza

4.2/5

Valoración

10

Reseñas

Jesús L.

30/9/2024

Gente seria y formal, asi como un trato cercano e intentando que tengas una buena experiencia de caza

Sí, volvería a cazar con este organizador
Jorge G.

1/10/2025

Todo según lo hablado. Calidad de los animales de acuerdo a lo esperado

Sí, volvería a cazar con este organizador
Nerea D.

Buena monteria organización, comida floja un montado de panceta

Sí, volvería a cazar con este organizador
Manuel M.

12/10/2024

La organización bien lo único que faltaban animales, yo por lo menos no pegué ni un tiro.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Cristin Diosnel O.

La organización estuvo muy bien.!!

Sí, volvería a cazar con este organizador
Federico B.

12/10/2024

Bien todo salvo los tiempos, pero estuvimos de 9 a 11:30 “desayunando”

Sí, volvería a cazar con este organizador
Pedro R.

10/1/2026

Bastante bien , los perros y los perreros genial

Sí, volvería a cazar con este organizador
Marcos G.

1/2/2025

La crecería, organización y el puesto perfectos lo único el postor que era un poco oscuro parecía que le jodia que hubiésemos visto mas bichos que el por lo demás perfecto

Sí, volvería a cazar con este organizador
José A. C.

7/2/2026

Cumplio con lo esperado.

Puestos muy cerrados de vagetacion. Comida escasa.

Sí, volvería a cazar con este organizador
José A. C.

15/2/2026

Monteria donde se pegaron muchos tiros, abatiendo alrededor de 100 animales, de ellos aproximadamente una docena de Venados de monteria, y otra de jabalies sin boca.

Como en todas las monterias, muchisima hembra. No me gusta que las papeletas con los puestos, se pongan en la mesa por grupos por armadas.

Sí, volvería a cazar con este organizador

Respuesta del organizador

Montería de aproximadamente 500 disparos y 150 animales se llevó el camión de la cárnica. 15 venados, 2 gamos y 25 jabalíes, de los cuales 5 bocas. En cuanto a la colocación de las papeletas del sorteo, es una forma de poder colaborar con las personas que no pueden andar, que no tienen coche apropiado para llegar al puesto… etc, nadie sabe a que armada corresponde.

Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor