Montería en La Cueva

Valdeavellano de Tera, Soria, España


Montería en La Cueva – Cuevas de Ayllón
La finca de La Cueva, situada en las inmediaciones de Cuevas de Ayllón, en la provincia de Soria, ofrece una divertida y entretenida jornada de caza mayor especialmente pensada para los aficionados al jabalí.
Se trata de una mancha pequeña y muy querenciosa para los cochinos, donde la cercanía de los puestos y el constante movimiento de la caza suelen proporcionar numerosos lances a lo largo de toda la jornada. Precisamente el tamaño de la mancha y la concentración de los animales hacen de esta montería una cita dinámica y emocionante.
La organización apostará por un número reducido de puestos, lo que permite cazar la finca de manera más eficaz y aprovechar al máximo las querencias naturales de los jabalíes, aumentando las posibilidades de disfrutar de una jornada muy entretenida.
El terreno, característico de la zona, ofrece refugio suficiente para los cochinos y favorece que las rehalas puedan mover la caza con intensidad hacia las distintas armadas, manteniendo la emoción desde el inicio hasta el final de la montería.
Para quienes disfrutan de las monterías de pocos puestos, ambiente familiar y continuos lances sobre el jabalí, La cueva es una opción muy atractiva dentro del calendario montero soriano.
Sin duda, una jornada ideal para disfrutar de la emoción de la caza del cochino en una finca pequeña, divertida y con mucho movimiento de ca

Especies

Jabalí

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 29

Cupo: Sin Cupo

Expectativas: Divertida de jabalíes

Garantía: NO

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: NO

Desayuno y comida: No incluida

Referencia: G99Q1G

Observaciones

No hay observaciones sobre esta cacería

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

España

Abrir en Google Maps

Fecha: 4 de octubre


Detalles sobre el organizador

63

Jornadas de caza

4.2/5

Valoración

20

Reseñas

Fernando O.

5/10/2025

Demasiado floja en nuestra Mancha de animales

Él terreo y Las vistas

Sí, volvería a cazar con este organizador
Andreas S.

29/9/2024

Muy bien organizado pero no había caza

Sí, volvería a cazar con este organizador
Pablo G.

Salió poca caza

Sí, volvería a cazar con este organizador
Manuel M.

Estuvo muy bien para el día que hizo

Sí, volvería a cazar con este organizador
Joaquin M.

Monteria perfecta , aunque algo deslucidla por el viento la nieve y el agua. Gente dedicada y profesional, ... me gustó! Para mi? Perfecto!!

Sí, volvería a cazar con este organizador
Manuel A.

9/11/2024

Muy buena organización, puntualidad y bien cuidadas las manchas.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Soledad P.

1/3/2024

Estuvo todo muy bien organizado,te aclaraban las dudas ,y la gente muy amable

Sí, volvería a cazar con este organizador
Francisco Javier J.

8/2/2025

Ha sido mi primera montería y sin duda volvería.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Gonzalo F.

8/2/2025

La cazeria bastante mala en cuento a la poca caza que había.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Francisco javier C.

22/2/2026

Buenos días la cacería fue aburrida

Gustame: La zona el puesto que me tocó era bueno . Que no me gusto: Moneria aburrida sin animales no se pego ni un tiro yo por lo menos . Que mejoras : Que en la comida por lo menos te den a elegir con un par de platos que fuimos mucha gente y plato único tanto el primero como el segundo . Gracias .

Sí, volvería a cazar con este organizador
Roberto A.

22/2/2026

Muy buena

Todo muy bien

Sí, volvería a cazar con este organizador
Ignacio M.
FERNANDO G.
Javier V.

1/2/2025

Bueno,a un que yo no vi nada pero todo muy bien,y muy bien organizado

Sí, volvería a cazar con este organizador
Enrique C.

Buena organización, todo puntual, buena comida

Sí, volvería a cazar con este organizador
Oscar B.

Buena organización

Sí, volvería a cazar con este organizador
MIGUEL E.

Buena organización. Comida muy contundente. No hubo desayuno. No hubo muchos tiros, si bien tiré un cochino bastante grande. No llegué a ver junta de carnes pues cuando me fui todavía no habían subido reses al pueblo.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Jose G.

22/9/2024

Bien organizado, sorteo rápido y puntual

Sí, volvería a cazar con este organizador
Pablo G.

En general todo estuvo muy bien

Sí, volvería a cazar con este organizador
Pablo G.

9/6/2024

No me salió nada y se mataron muy pocos

Sí, volvería a cazar con este organizador

Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor