Montería en San Román

Valdegeña, Soria, España


Montería en San Romar – Valdegeña, Soria
La finca de San Romar, situada en el término de Valdegeña, en la provincia de Soria, será escenario de una atractiva jornada de caza mayor en una zona reconocida por su buena presencia de cervuno.
Se trata de una mancha especialmente interesante para los aficionados al venado, especie que encuentra en estos montes un hábitat ideal gracias a la combinación de zonas de refugio, arbolado y monte mediterráneo característico de la comarca soriana.
La montería se celebrará con 55 puestos, distribuidos estratégicamente para cubrir las principales querencias y pasos naturales de las reses, ofreciendo a los monteros una jornada dinámica y llena de emoción.
Aunque el venado será el gran protagonista de la jornada, la riqueza cinegética de la finca siempre aporta interés añadido a la montería, convirtiéndola en una cita muy atractiva dentro del calendario de la temporada.
La belleza del entorno, la tradición cinegética de la zona y las buenas expectativas que ofrece esta mancha hacen de San Romar una excelente opción para quienes disfrutan de la montería tradicional en abierto.
Sin duda, una magnífica oportunidad para disfrutar de una jornada de caza mayor en una de las zonas más representativas de la provincia de Soria.

Especies

Jabalí Ciervo Cierva

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 55

Cupo: Sin Cupo

Expectativas: Buena de ciervos

Garantía: No

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: No

Desayuno y comida: No incluidos

Referencia: GR363E

Observaciones

No hay observaciones sobre esta cacería

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Valdegeña, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 27 de febrero de 2027


Detalles sobre el organizador

63

Jornadas de caza

4.2/5

Valoración

20

Reseñas

Fernando O.

5/10/2025

Demasiado floja en nuestra Mancha de animales

Él terreo y Las vistas

Sí, volvería a cazar con este organizador
Enrique C.

Buena organización, todo puntual, buena comida

Sí, volvería a cazar con este organizador
Manuel M.

Estuvo muy bien para el día que hizo

Sí, volvería a cazar con este organizador
Joaquin M.

Monteria perfecta , aunque algo deslucidla por el viento la nieve y el agua. Gente dedicada y profesional, ... me gustó! Para mi? Perfecto!!

Sí, volvería a cazar con este organizador
Soledad P.

1/3/2024

Estuvo todo muy bien organizado,te aclaraban las dudas ,y la gente muy amable

Sí, volvería a cazar con este organizador
FERNANDO G.
Ignacio M.
Oscar B.

Buena organización

Sí, volvería a cazar con este organizador
MIGUEL E.

Buena organización. Comida muy contundente. No hubo desayuno. No hubo muchos tiros, si bien tiré un cochino bastante grande. No llegué a ver junta de carnes pues cuando me fui todavía no habían subido reses al pueblo.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Jose G.

22/9/2024

Bien organizado, sorteo rápido y puntual

Sí, volvería a cazar con este organizador
Pablo G.

En general todo estuvo muy bien

Sí, volvería a cazar con este organizador
Andreas S.

29/9/2024

Muy bien organizado pero no había caza

Sí, volvería a cazar con este organizador
Pablo G.

Salió poca caza

Sí, volvería a cazar con este organizador
Pablo G.

9/6/2024

No me salió nada y se mataron muy pocos

Sí, volvería a cazar con este organizador
Manuel A.

9/11/2024

Muy buena organización, puntualidad y bien cuidadas las manchas.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Javier V.

1/2/2025

Bueno,a un que yo no vi nada pero todo muy bien,y muy bien organizado

Sí, volvería a cazar con este organizador
Francisco Javier J.

8/2/2025

Ha sido mi primera montería y sin duda volvería.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Gonzalo F.

8/2/2025

La cazeria bastante mala en cuento a la poca caza que había.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Francisco javier C.

22/2/2026

Buenos días la cacería fue aburrida

Gustame: La zona el puesto que me tocó era bueno . Que no me gusto: Moneria aburrida sin animales no se pego ni un tiro yo por lo menos . Que mejoras : Que en la comida por lo menos te den a elegir con un par de platos que fuimos mucha gente y plato único tanto el primero como el segundo . Gracias .

Sí, volvería a cazar con este organizador
Roberto A.

22/2/2026

Muy buena

Todo muy bien

Sí, volvería a cazar con este organizador

Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor