Montería en Las Casillas de Estomiza

Anchuras, Ciudad Real, España


Montería en la finca Las Casillas de Estomiza, en Anchuras de los Montes, una de las citas más esperadas por los cazadores que buscan una jornada cuidada, con calidad de reses y un entorno que cada año sorprende por su regularidad.

Para esta montería se estiman unas expectativas de entre 8 y 10 venados y entre 15 y 20 jabalíes, con la posibilidad real de abatir animales interesantes. Cabe destacar que la pasada temporada la finca dio 4 bocas, con un resultado excepcional de una de ellas medalla de oro, lo que confirma el potencial de esta mancha cuando se encuentra en su mejor momento.

La montería se organizará con un total de 30 puestos, seleccionados cuidadosamente para aprovechar al máximo las querencias naturales de la finca y garantizar una jornada fluida, con opciones de tiro durante toda la mancha.

Las Casillas de Estomiza ofrece una caza muy entretenida, con movimiento constante y la emoción de no saber dónde puede aparecer la próxima res, en un entorno controlado y con una organización seria y bien estructurada.

Una montería ideal para quienes valoran tanto la calidad como la posibilidad de trofeo, en una finca que ya ha demostrado su capacidad para dar sorpresas importantes.

Especies

Jabalí Ciervo Cierva

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 30

Cupo: Sin Cupo

Expectativas: 8/10 Venados 15/20 Javalies

Garantía: Sin garantía

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: 8 Venados 16 Javalies

Desayuno y comida: Incluida para el cazador - Acompañante 20€

Referencia: N239DE

Observaciones


Para confirmar la reserva habrá que hacer un segundo pago de 50€ directamente a la orgánica

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Anchuras, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 16 de enero de 2027


Detalles sobre el organizador

Monteros de Anchuras
Recomendado

0

Jornadas de caza

0/5

Valoración

0

Reseñas


Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor