Montería en Cabrahigos II

San Pablo de los Montes, Toledo, España


Montería de ciervo y jabalí en Cabrahigos II. Segunda de las manchas de esta preciosa finca toledana que cuenta con una altitud de 1400m, caza de alta montaña que se podría decir para los monteros. Monte apretado y viejo componen la inmensa mayoría de la extensión de la finca, muy complicada de montear por su orografía donde el jabalí el el rey. Cincuenta puestos en cortadero, sin cupo a venados y jabalíes serán los encargados de cerrar la parte que se destina para cazar en este día en el que se espera se guarde un grato recuerdo. Es esta montería la opción perfecta para quienes gustan de la caza en su pura esencia.

Especies

Jabalí Ciervo

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 55

Cupo: S/C

Expectativas: 40 Animales

Garantía: Sin garantía

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: 5 Venados 22 Jabalíes

Desayuno y comida: Si

Referencia: 88295

Observaciones

No hay observaciones sobre esta cacería

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

San Pablo de los Montes, España

Abrir en Google Maps

Montería cazada

Fecha: 20 de febrero

Buscar más cacerías

Detalles sobre el organizador

38

Jornadas de caza

4.1/5

Valoración

12

Reseñas

Jaime O.

21/2/2026

Bien!

La organización fue buena, la comida también, el puesto que me tocó fue muy malo. Aún así abatí a un jabalí, pero en ese puesto fue más providencia divina que suerte.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Rafael B.

15/2/2026

Floja, nada de caza. Daba lai

Alberto S.

8/2/2025

La organización y catering muy buenos. Las expectativas en cuanto a reses muy por debajo de lo esperado, no me quedé a la junta pero se tiraron entre 35 y 40 tiros, muy flojo de caza. La finca muy bonita, monte muy espeso pero poco adaptada a la caza, al menos mi traviesa no tenía cortadero ni carril. Muy poca visión todos los puestos de mi armada.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Juan Manuel D.
Sí, volvería a cazar con este organizador
Juan jose B.

La armada que me toco no tiro

Sí, volvería a cazar con este organizador
Sergio J.

La cacería buena, la organización un poco floja

Sí, volvería a cazar con este organizador

Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor