Montería en Corchuelas De Arriba.

Torrejón el Rubio, Cáceres, España


Montería en Corchuelas de Arriba – Torrejón el Rubio, Cáceres
Montear en Corchuelas de Arriba, en la localidad cacereña de Torrejón el Rubio, es sinónimo de disfrutar de la auténtica caza en abierto en uno de los entornos más emblemáticos de Extremadura. Situada en las inmediaciones del Parque Nacional de Monfragüe, esta magnífica finca adehesada ofrece al montero un paisaje espectacular dominado por un auténtico mar de encinas donde venados y jabalíes campan a sus anchas.
La finca destaca por la amplitud de sus dehesas y por la calidad de su hábitat, proporcionando alimento, refugio y tranquilidad a una importante población de caza mayor que convierte cada jornada en una experiencia única.
La montería se celebrará con 40 puestos, todos ellos colocados de forma natural y estratégicamente situados sobre las querencias de la caza. Sus tiraderos son amplios, cómodos y totalmente seguros, permitiendo disfrutar de los lances con una magnífica visibilidad y en un entorno privilegiado.
Se trata de una montería mixta, donde venados y jabalíes serán los protagonistas de una jornada cargada de emoción y oportunidades de lance, manteniendo toda la esencia de las grandes monterías extremeñas.
Sin duda, una cita que no debería faltar en el calendario de cualquier aficionado a la caza mayor que busque disfrutar de una finca abierta, de gran tradición cinegética y situada en uno de los parajes naturales más impresionantes de España.

Especies

Jabalí Ciervo Cierva

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 40

Cupo: S/C

Expectativas: 30 Venados 10 Jabalíes + Hembras

Garantía: Sin garantía

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: No

Desayuno y comida: Solo Comida

Referencia: 9422

Observaciones


Al tratarse de la primera mntería se saldrá a las 7.00h
El sorteo siempre se realiza la noche anterior a la montería en las oficinas de la organización o en el lugar donde proceda a convenir. La Salida se realiza a las ocho de la mañana del día de la montería con puntualidad británica y no se espera a nadie bajo ninguna circunstancia.

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Torrejón el Rubio, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 16 de octubre


Detalles sobre el organizador

2

Jornadas de caza

1.5/5

Valoración

1

Reseñas

JAIME N.

Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor