Montería en el Villarejo

Villaviciosa de Córdoba, Córdoba, España

Precio a consultar


Montería en El Villarejo – Villaviciosa de Córdoba
La finca de El Villarejo se cazan sus 3 manchas.
Villarejo La Casa el Balcón y El Villarejo Alto
, situada en las inmediaciones de Villaviciosa de Córdoba, será escenario de una magnífica jornada de caza mayor en una de las zonas con mayor tradición montera de Andalucía.
Se trata de una finca ampliamente conocida entre los aficionados por la calidad de su hábitat y la variedad de especies que alberga. Su terreno combina suaves ondulaciones, zonas adehesadas y espesos montes de jaras, proporcionando un refugio ideal para venados, jabalíes y muflones, protagonistas de esta atractiva montería.
La jornada se celebrará con 90 puestos, todos ellos típicos de la Sierra de Córdoba, cuidadosamente distribuidos sobre las principales querencias de las reses. Los monteros disfrutarán de tiraderos medios, amplios, cómodos y seguros, característicos de esta emblemática zona cinegética.
Para mover la mancha se contará con 18 rehalas, encargadas de conducir la caza hacia las distintas armadas y aportar toda la emoción propia de la montería tradicional.
Los cazadores acudirán sin cupo de venados, jabalíes y muflones, pudiendo abatir libremente estas especies y disfrutar de una jornada muy completa en una finca de reconocido prestigio.
La combinación de un entorno privilegiado, una excelente diversidad de especies y el encanto de la sierra cordobesa convierten a El Villarejo en una magnífica opción para los amantes de la montería en abierto.
Sin duda, una jornada para disfrutar de la auténtica esencia de la caza mayor en una de las fincas más representativas de la provincia de Córdoba.

Especies

Jabalí Ciervo Muflón

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 90

Cupo: Sin Cupo

Expectativas: 50 Reses

Garantía: Sin garantía

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: NO

Desayuno y comida: Montero y acompañante

Referencia: 115970

Observaciones


Se cazan sus 3 Manchas en conjunti:
El Villarejos 25 Puestos
La casa del Balcón 40 Puestos
El Villarejo Alto 30 Puestos

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Villaviciosa de Córdoba, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 17 de octubre

Consultar precio

Detalles sobre el organizador

13

Jornadas de caza

4.4/5

Valoración

4

Reseñas

Juan José F.

28/12/2024

Hasta donde se,no se cumplió los trofeos mucha cierva y apenas venado...los conocidos que fueron solo vieron ciervas como nosotros...

Sí, volvería a cazar con este organizador
Joaquín L.

30/11/2025

Me pareció buena cacería, en mi casa no hubo suerte, pero se abatió buenas reses.

La finca me pareció bastante bonita. No me gusto mucho el servicio de alguna camarera.

Sí, volvería a cazar con este organizador
JOSE MANUEL G.

1/2/2025

Buenos días. La organizacion ha sido aceptable y el trato muy bueno. Pero la cacería en si ha estado muy mal. No se cubrieron las espectativas. Reses machos muy pocos y las que se mataron de muy poca calidad. Yo concretamente no di ni un solo disparo, me entraron solo algunas hembras las cuales no se podian tirar. En resumen. No corresponde para nada calidad-precio. Saludos

Sí, volvería a cazar con este organizador
Brenton Antonio G.

1/2/2025

Buena organización

Sí, volvería a cazar con este organizador

Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor