Montería en El Grajo

Saceruela, Ciudad Real, España


Montería en El Grajo – Ciudad Real
Nueva montería en la conocida finca de El Grajo, situada en las proximidades de Saceruela (Ciudad Real), una zona de gran tradición montera y muy apropiada para disfrutar de una auténtica jornada de caza mayor.
La finca presenta la orografía y vegetación típicas de la zona, combinando monte mediterráneo y querencias naturales que hacen de esta mancha un lugar muy entretenido de cazar y que suele ofrecer buenos resultados temporada tras temporada.
La montería se celebrará con 45 posturas, todas ellas colocadas de forma natural y con tiraderos medios, cómodos y seguros para el montero.
Los puestos irán sin cupo a venados, jabalíes y ciervas, en una jornada donde se espera buen movimiento de reses y numerosos lances durante todo el día.

Especies

Jabalí Ciervo Cierva

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 45

Cupo: S/C

Expectativas: 40 Animales

Garantía: Sin garantía

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: 16v, 19jb, 15c

Desayuno y comida: Si

Referencia: 1806

Observaciones

No hay observaciones sobre esta cacería

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Saceruela, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 31 de enero de 2027


Regístrate, invita y gana saldo

Gana hasta 8,75 € por cada amigo que reserve esta cacería con tu enlace.

Registrarme

Detalles sobre el organizador

Monterías AG-JG
Recomendado

46

Jornadas de caza

2.9/5

Valoración

15

Reseñas

Juan Antonio M.

10/10/2026

Muy justa en cantidad de animales a abatir venados mucha cierva..

Francisco V.

10/10/2026

Un timo,poquísimos animales y muy pequeños

Roberto D.

10/10/2026

Muy floja

Los puestos muy cerca y subimos una Pedriza de 600 metros para no ver ningún animal

Adrián V.

10/10/2026

Mala , muy cara para lo que hay

El catering lo único bueno que nos llevamos, los puestos a 30 metros unos de otros y pocos animales

Daniel J.

10/10/2026

Mal , mala organización con las rehalas poca caza para lo esprado

ALEJANDRO M.

10/10/2026

No había densidad de animales, vende algo que no es

Venden montería cerrada con 45 puestos (había más 60 puestos) y cupo de dos venados y jabalí y muflón libre. Bueno, según la orgánica las expectativas eran de 50 animales, en el plantel se cazaron 22 animales total. Muy poco jabalí y no se vio ni un solo muflón. Ciervos muy pocos, se abatieron solo 15 y nos pone cupo de dos venados como si hubiera densidad.... Yo no vi ni un solo animal en mi puesto, ni tan siquiera una cierva. Hablé con el resto de cazadores y todos llegamos a la misma conclusión, montería máximo 200 euros y no 450 euros como pagamos.


Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor