Montería en Las Laagunillas Mancha las Lomas

Don Benito, España

280 €


Montería en Las Lagunillas manchas Las Lomas. Finca pacense que la conforma una mancha de aproximadamente setecientas hectáreas de mancha de jaras, chaparros, con arbolado de encinas en la que venados y jabalíes serán el objetivo de una jornada de caza mayor. Esta montería normalmente se suele cazar con entre cincuenta y sesenta posturas que están colocadas en las huidas naturales de las reses. Los tiraderos son medios, todos ellos bastante cómodos y seguros. Los cazadores en esta ocasión podrán disfrutar de una jornada de caza mayor sin cupo y en abierto en la que podrán disparar sobre jabalíes y venados.

Especies

Jabalí Ciervo Cierva

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 55

Cupo: S/C

Expectativas: 17-20 V 18-20 J Ciervas de gestión

Garantía: Sin garantía

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: (17 V 19 J T22/23) (16V 23J T23/24)

Desayuno y comida: Solo Comida

Referencia: 95284

Observaciones

No hay observaciones sobre esta cacería

0 reseñas de cazadores sobre esta cacería

No hay reseñas sobre esta cacería

Ubicación

Ubicación:

Don Benito, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 28 de diciembre de 2025

10 puestos disponibles

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la ubicación la semana de la montería.

Mismo precio que el organizador garantizado


Detalles sobre el organizador

46

Jornadas de caza

3.5/5

Valoración

12

Reseñas

Javier C.

11/10/2025

Todo muy bien, lo esperado.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Antonio jesus B.
Ivan V.
Sí, volvería a cazar con este organizador
Nicolas A.
Sí, volvería a cazar con este organizador
Miguel Ángel L.
Sí, volvería a cazar con este organizador
Elias L.
Sí, volvería a cazar con este organizador
Teodoro G.

Todo bastante bien la organización y avía bastante caza

Sí, volvería a cazar con este organizador
Pablo P.

1/12/2024

Jesus R.

29/12/2024

Me lo pasé muy bien y una estupenda organización Me gustaría repetir el año que viene muchas gracias

Sí, volvería a cazar con este organizador
Carlos R.

26/1/2025

La cacería bien en el sentido de que la mancha estaba bien cuidada y y había bastantes animales. El postor mal. No nos dió indicaciones sobre el puesto y debía haber ido más despacio en el trayecto. El puesto que nos tocó el 10 del cierre de pedruegano mal colocado pues apenas teníamos tiradero a la derecha. A la izquierda imposible tirar por qué hacíamos viso y encima teníamos otro puesto "extra" aque no aparecía en la armada. Lo peor es que había un exceso de puestos. Pero bueno esto pasa en muchas orgánicas en las que prima el ganar dinero. Todo esto repercute en la seguridad. Yo por mi parte tuve mucha suerte por qué pude matar una gran cochina

Angel Pedro R.

9/11/2025

Se escucharon disparos pero me tocó en una traviesa en medio de un carril en el que solo se veía el propio carril. Imposible disparar aunque me hubiera entrado algo, que no fue así. Solo entraros dos ciervas que yo no tiro. Para colmo, en la comida había que pagar la bebida aparte quitando una botella de vino que había en la mesa para diez personas. La calidad de lo que vi que iba entrando antes de irme, bastante floja. No se si después entró algo mas decente. Y mas gente que en la guerra. No merece la pena.

Lo único medio bueno fue la comida quitando el detalle de que había que pagar la bebida. Esto es la primera vez que lo veo en mi vida.

Iván V.

9/11/2025

Bien para ser en abierto

Sí, volvería a cazar con este organizador

Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor