Montería en Los Cerros De La Casa

Fontanosas, Ciudad Real, España


Montería en Los Cerros de la Casa – Fontanosas, Ciudad Real
Montería en la finca de Los Cerros de la Casa, situada en la localidad de Fontanosas, en la provincia de Ciudad Real, una atractiva montería en finca abierta pensada para disfrutar de una auténtica jornada de caza mayor en un entorno típico de monte mediterráneo.
La jornada se celebrará con aproximadamente 55 posturas, todas ellas colocadas y estudiadas minuciosamente para garantizar la comodidad y seguridad del montero durante el desarrollo de los lances.
Los puestos contarán con tiraderos variados según su localización dentro de la mancha, ofreciendo tanto puestos más abiertos para las reses como otros más rápidos y emocionantes para el jabalí.
Los cazadores irán sin cupo, pudiendo abatir libremente venados y jabalíes, en una montería que se presenta muy entretenida y con buenas expectativas de movimiento de animales durante toda la jornada.

Especies

Jabalí Ciervo Cierva

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 55

Cupo: Sin Cupo

Expectativas: 60 Animales

Garantía: No

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: NO

Desayuno y comida: Si

Referencia: 97728

Observaciones

No hay observaciones sobre esta cacería

3 reseñas de cazadores sobre esta cacería

sergio C.

31/10/2026

No adecuada

Un desastre puesto que ofrecía más puestos de los debidos bajo sobre y en nuestra armada el único que tuvo oportunidad de tirar fue el postor

José Antonio V.

16/11/2024

Excelente monteria

Sí, volvería a cazar con este organizador
David O.

Ubicación

Ubicación:

Fontanosas, España

Abrir en Google Maps

Montería cazada

Fecha: 31 de octubre

Buscar más cacerías

Regístrate, invita y gana saldo

Gana hasta 12,5 € por cada amigo que reserve esta cacería con tu enlace.

Registrarme

Detalles sobre el organizador

29

Jornadas de caza

3.5/5

Valoración

7

Reseñas

sergio C.

31/10/2026

No adecuada

Un desastre puesto que ofrecía más puestos de los debidos bajo sobre y en nuestra armada el único que tuvo oportunidad de tirar fue el postor

Josué N.

29/11/2025

Muy buena monteria

Me gusto la zona, la forma con la que se cazo, organización y cazadores. El único pero sería la. Calidad de las reses que fue mas bien baja.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Javier M.

28/12/2024

Buena organización a la hora de sortear y colocar las armadas. Buen desayuno y almuerzo.

Sí, volvería a cazar con este organizador
José Antonio V.

16/11/2024

Excelente monteria

Sí, volvería a cazar con este organizador
David O.
Pedro Francisco L.
Sí, volvería a cazar con este organizador

Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor