4/5

Montería en los Barrancones.

San Pablo de los Montes, Toledo, España


Montería en Los Barrancones
Los Barrancones será una de las encargadas de abrir el calendario montero, en una finca de aproximadamente 1.600 hectáreas, de las cuales se seleccionarán alrededor de 700 hectáreas para esta jornada.
La mancha se cerrará con 45 posturas y será batida por 18 rehalas. La mayoría de los puestos estarán situados en cortaderos amplios, expresamente preparados para la práctica de la montería y dispuestos buscando en todo momento la seguridad de los participantes.
La finca recibe cuidados durante todo el año, con comederos artificiales y un seguimiento continuado por parte de la guardería, un trabajo previo que permite afrontar la jornada con buenas expectativas.
Los venados y jabalíes serán los principales protagonistas, con unas previsiones de la organización que apuntan a poder superar los 70 animales abatidos.
Una completa jornada de caza mayor para comenzar la temporada, con 45 puestos, 18 rehalas y una mancha preparada y cuidada durante todo el año.

Especies

Jabalí Ciervo

Detalles

Tipo de finca: Abierto

Número de participantes: 45

Cupo: Sin Cupo

Expectativas: 30 Jabalíes 5 Venados

Garantía: Sin garantía

Tipo de montería: Trofeo

Último resultado: 2 Venados 42 Jabalíes

Desayuno y comida: Si

Referencia: 88286

Observaciones

No hay observaciones sobre esta cacería

1 reseñas de cazadores sobre esta cacería

Carlos B.

Todo Correcto. Un poco flojo de caza en calidad

Sí, volvería a cazar con este organizador

Ubicación

Ubicación:

San Pablo de los Montes, España

Abrir en Google Maps

Fecha: 8 de noviembre


Regístrate, invita y gana saldo

Gana hasta 11,25 € por cada amigo que reserve esta cacería con tu enlace.

Registrarme

Detalles sobre el organizador

38

Jornadas de caza

4.1/5

Valoración

12

Reseñas

Jaime O.

21/2/2026

Bien!

La organización fue buena, la comida también, el puesto que me tocó fue muy malo. Aún así abatí a un jabalí, pero en ese puesto fue más providencia divina que suerte.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Rafael B.

15/2/2026

Floja, nada de caza. Daba lai

Alberto S.

8/2/2025

La organización y catering muy buenos. Las expectativas en cuanto a reses muy por debajo de lo esperado, no me quedé a la junta pero se tiraron entre 35 y 40 tiros, muy flojo de caza. La finca muy bonita, monte muy espeso pero poco adaptada a la caza, al menos mi traviesa no tenía cortadero ni carril. Muy poca visión todos los puestos de mi armada.

Sí, volvería a cazar con este organizador
Juan Manuel D.
Sí, volvería a cazar con este organizador
Juan jose B.

La armada que me toco no tiro

Sí, volvería a cazar con este organizador
Sergio J.

La cacería buena, la organización un poco floja

Sí, volvería a cazar con este organizador

Dudas sobre la jornada de caza

Envíanos tus dudas


¿No encuentras lo que buscas?
¡Te ayudamos!

Hablar con un asesor