4/5

Rececho de macho montés sin límite de puntos

Molina de Aragón, Guadalajara, España


Rececho de Macho Montés sin Límite de Puntos – Molina de Aragón, Guadalajara
Disfruta de un espectacular rececho de macho montés sin límite de puntos en la provincia de Guadalajara, muy cerca de la histórica localidad de Molina de Aragón, en un magnífico coto situado en la zona de Baños del Tajo.
Se trata de uno de los enclaves más atractivos para la caza de montaña de la zona, un territorio de gran belleza natural donde barrancos, cortados, pinares y zonas rocosas conforman un escenario perfecto para el desarrollo de la cabra montés y para la práctica de recechos cargados de emoción.
La calidad de los animales presentes en el coto es uno de sus grandes atractivos, pudiendo encontrar machos de gran belleza y destacadas características, fruto de una gestión cinegética seria y continuada durante años. Gracias a este trabajo, la población se mantiene en excelentes condiciones y ofrece magníficas oportunidades para los aficionados a esta apasionante modalidad.
El rececho se desarrolla completamente en abierto, exigiendo observación, paciencia y estrategia para culminar con éxito el acercamiento final. Cada jornada supone un reto diferente, convirtiendo la experiencia en una auténtica aventura de montaña.
La espectacularidad del entorno, la calidad de los ejemplares y las buenas expectativas que ofrece el coto hacen de esta cacería una opción ideal tanto para cazadores experimentados como para quienes desean vivir la emoción de abatir un gran macho montés en libertad.
Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la caza de montaña en uno de los rincones más bellos y auténticos de Guadalajara.

Espécies

Macho de cabra-montês

Detalhes

Troféu: Ilimitado

Tipo de propriedade: Aberto

Preço por dia de caça: 150 €

Referência: 100479

Observações


PRECIOSO COTO EN PLENO PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO , PROVINCIA DE GUADALAJARA
RECOMENDABLE VENIR EN LA EPOCA DE CELO QUE ES CUANDO MAS CANTIDAD DE ANIMALES SE VEN Y MEJORES TROFEOS.

2 opiniões de caçadores sobre esta caçada

Juan manuel R.

22/03/2026

Muy buena jornada de caza en un sitio espectacular. Fran ha sido un guía fantástico. Muy recomendable.

Sim, voltaria a caçar com este organizador
Raul R.

06/12/2025

Muy emocionante

Sim, voltaria a caçar com este organizador

Localização

Ubicación:

Molina de Aragón, España

Abrir no Google Maps

Disponível de 8 de outubro a 31 de março de 2027

Só resta 1 lugar disponível!

Registe-se, convide e ganhe saldo

Ganhe até 37,5 € por cada amigo que reservar esta caçada através da sua ligação.

Registar-me

Detalhes sobre o organizador

Francisco Gómez
Recomendado

63

Jornadas de caça

4.5/5

Avaliação

15

Opiniões

Juan manuel R.

22/03/2026

Muy buena jornada de caza en un sitio espectacular. Fran ha sido un guía fantástico. Muy recomendable.

Sim, voltaria a caçar com este organizador
Fernando G.

18/03/2026

La organización desde el principio muy profesional y siempre encima para que no faltara nada

Gran experiencia. La organización perfecta desde el primer momento con Fran, siempre atento a cualquier detalle. La jornada de caza espectacular con Néstor, gran profesional con el que se disfruta de la caza al máximo. Para repetir sin duda. Una pena la plaga de sarna de la especie, pero así también se contribuye a intentar pararla

Sim, voltaria a caçar com este organizador
Adrian R.

24/01/2026

Correcta

El guia nestor profesional, incansable hasta encontrar el animal contratado

Sim, voltaria a caçar com este organizador
Angel G.

19/11/2025

Buen rececho y macho selectivo abatido.

Buen coto para la caza de monteses , guardas muy atentos y profesionales. La pena es que aunque se vio animal ,tampoco hay mucha densidad por culpa de la sarna. Aún así se vieron varios machos trofeo impresionantes y varios grupos de hembras y machos pequeños . En mi caso abatí un macho selectivo afectado con sarna , con trofeo no muy grande pero contento por contribuir a erradicar la enfermedad haciendo una buena gestión.Día muy agradable.Gracias!

Sim, voltaria a caçar com este organizador
Raul R.

06/12/2025

Muy emocionante

Sim, voltaria a caçar com este organizador
Mnauel R.

18/10/2025

Un espectáculo. El entorno y el guía Nector, inmejorables

Me gustó todo, organización, los animales vistos, el entorno, el guía

Sim, voltaria a caçar com este organizador

Dúvidas sobre a jornada de caça

Envia-nos as tuas dúvidas


Não encontras o que procuras?
Podemos ajudar-te!

Falar com um consultor