Francisco Morillo
Francisco Morillo
Organisationsinhaber
Verfügbare Anzeigen
Bewertungen (10)
Sergio F.
21.10.2025
Toda una experiencia de 10,en todos los sentidos desde el lugar y la caza, hasta aún más importante un trato ,un alojamiento,las comidas todo de estar como en casa.Da gusto hoy en día encontrar un sitio así donde poder ir a cazar.
Jorge G.
09.10.2025
El sitio inhóspito y salvaje, dio lugar a una de las mejores cacerías de mi vida sin duda alguna
Marc B.
01.10.2025
Coto muy bonito, los guías muy amables, profesionales y cercanos. Aún con baja densidad han conseguido que cumplamos el objetivo. Un 10 en general. Una experiencia para vivirla.
Javier C.
Por parte de la organización de la cacería nada absolutamente que objetar, nadie se guardó ningún esfuerzo con la intención de que todo saliera de la mejor manera posible, un interés y atención admirables. El alojamiento y mi atención como huesped (comidas, trato, amabilidad, etc...) fueron de 11 sobre 10, recomendando el alojamiento en el propio acotado y organizacion. No se consiguieron avistar animales susceptibles de ser cazados de la especie gamo, pues la población no es lo suficientemente abundante o establecida en el acotado como para poder realizar cacerías de la especie como protagonista, al menos en ésta ocasión, pues realizaremos un segundo intento. Si bien, tanto por el entorno como por la organización, recomendaría sus cacerías sobre el corzo.
Angus G.
02.08.2025
Cacería difícil con experiencias muy positivas
Izan L.
25.07.2025
La mejor experiencia que hemos tenido nunca, el trato recibido espectacular , tanto a nivel cacería en la cual Francesc i Xavi se involucraron totalmente para ofrecer una gran cacería en la cual conocían bien el terreno, a los animales , el equipo necesario y como llevarlo adecuadamente , se preocuparon y prestaron atención a cómo íbamos para aconsejar la mejor opción . Conseguimos abatir nuestros primeros dos corzos i sin duda no habría sido posible sin su excepcional ayuda y conocimiento. Cristina indudablemente es la mejor cocinera que hay, la comida era de otro mundo , sobretodo la tortilla de patatas, comida de calidad, casera y hecha con productos de la zona y carne de caza. El lugar donde nos alojamos dentro del propio coto súper cómodo i limpio por no hablar de la historia que tiene .El trato era de familia , todos muy buenas i humildes personas, nos sentimos todos muy cómodos, incluso mejor que en nuestra propia casa. Recomendamos 100% i esperamos volver pronto.