Monteria en la puilla

Los Navalucillos, España

400 €


Monteria en la provincia de Toledo entre los municipios de  Robledo del buey y Los Navalucillos, donde se encuentra la finca la Puilla. Es una montería muy entretenida en una zona muy montera que se caza a jabalí, ciervo y cierva sin cupo. Los 40 monteros que cazan esta montería van a tener un gran día de caza. Se esperan buenos resultados debido al cuidado que se realiza en las manchas.


Species

Wild Boar Red Deer Red Deer Hind

Details

Territory type: Open

Number of participants: 40

Quota: S.C

Expectations: 30 animales

Warranty: No

Driven hunt type: Trophy

Last result: No

Breakfast and lunch: Si

Reference: 121486

Observations

No observations about this hunt

0 hunter reviews about this hunt

No reviews about this hunt

Location

Ubicación:

Los Navalucillos, España

Open in Google Maps

Driven hunt completed

Date: December 15, 2024

Search more hunts

Details about the organizer

12

Hunting days

2.6/5

Rating

6

Reviews

Fernando S.

2026-02-19

No vimos ningún animal y por lo que escuché por emisora solo se mató un jabalí

Me gustó. Posicionamiento de los puestos y el buen ambiente. No me gustó. No había nada de caza.

Jose Luis P.

2026-02-19

Una pachangq

No habia desayuno, la comida a 20 km de la finca, pocos perros, puestos fuera de sorteo…..

Iván B.

Al no poder subir con mi coche al puesto, rapido nos buscaron uno para llevarnos.

Yes, I would hunt with this organizer again
Miguel Angel F.

2026-02-15

Mancha espectacular, resultado “justo”.

Me gustó mucho la mancha, de las más bonitas que he cazado este año. Anunciada como 42 puestos, en lista 65. Esto es un fallo muy gordo, hay a mucha gente que no nos gustan las Monterias de muchos puestos, importante decir la verdad, ya que esta mancha era enorme con puestos seguros (hay que decirlo) pero no es una Monteria de 42 puestos. Comida muy escasa, un solo plato de alubias y un plato pequeño de embutido para cada 4, se pagan 20€ por acompañante creo que debería haber más cantidad o segundo plato. Mejoraría el tiempo, quedar a las 9 para salir a la mancha pasadas las 11:30 es un sinsentido.

Yes, I would hunt with this organizer again
Roberto D.

2026-02-15

Regula

Un pekeño fallo q faltó un postor y fue un desastre la colocación de mi armada

Yes, I would hunt with this organizer again
Ricardo M.

2026-02-15

Lamentable

Montería en La Osilla, desde el principio ya habia cosas raras como que se nos dieran dos ubicaciones distintas, la daban 2 Organicas?, se publican 42 puestos, se dieron 63, el postor a la mitad de la armada no les coloco en sus puestos lo que hizo que algunos “se adelantaran” poniendo en riesgo al resto, ni habia mapa ni se nos indico por donde entran las rehalas, ya para rematar tiramos a un venado, al acabar vamos a pistearlo y nos encontramos solo las tripas, avisamos al postor y nos dice tranquilamente que se lo habran llevado los furtivos de la retranca , y tan tranquilo..


Questions about the hunting day

Send us your questions


Can't find what you're looking for?
We'll help you!

Talk to an advisor