Montería en Corrales

Encinasola, Huelva, España


Montería en Corrales – La Nava / Encinasola, Huelva
La finca de Corrales, situada entre los términos municipales de La Nava y Encinasola, en la parte norte del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, es uno de esos cazaderos donde la montería tradicional conserva toda su esencia. Su privilegiada ubicación, en pleno corazón de la sierra onubense, la convierte en un enclave de enorme valor cinegético.
Se trata de una mancha de marcada orografía montañosa, con extensos encinares y alcornocales, acompañados de un espeso monte bajo de jaras, chaparros, madroños y carrascas que desembocan en un amplio sopié adehesado. Un hábitat excepcional donde venados y jabalíes encuentran refugio, tranquilidad y alimento durante todo el año.
La montería destaca por su exigencia, ya que la densidad del monte obliga a las rehalas a emplearse a fondo para sacar los jabalíes de sus encames. Por ello, habitualmente se baten estas manchas con más de veinte rehalas, muchas de ellas entre las más prestigiosas de la zona, garantizando una jornada intensa y llena de emoción.
Los puestos son todos naturales y presentan tiraderos muy variados según su ubicación. En la parte baja predominan los puestos amplios y cómodos, con disparos medios entre encinas, mientras que en las zonas más altas y cerradas de la sierra los lances son mucho más cortos, rápidos e intuitivos, ofreciendo la esencia de la montería más tradicional.
Corrales es una finca que año tras año responde a las expectativas, siendo habitual la presencia de venados de gran calidad y buenos jabalíes. Su situación, lindando con fincas tan prestigiosas como La Breña, Los Bailones y El Casco, convierte este cazadero en un auténtico refugio para la caza mayor.
Sin duda, Corrales es una apuesta segura para los aficionados que buscan vivir una auténtica montería en abierto, con sabor tradicional, grandes lances y toda la esencia de la Sierra de Aracena.

Espèces

Sanglier Cerf

Détails

Type de domaine: Ouvert

Nombre de participants: 60

Quota: Sin Cupo

Attentes: 30 Reses

Garantie: Sin garantía

Type de battue: Trophée

Dernier résultat: (26V 26Jb T23/24)

Petit-déjeuner et déjeuner: Solo Comida

Référence: 8552

Observations


Habrá que hacer una segunda reserva de 210€ a la organización  para la confirmación del puesto

0 avis de chasseurs sur cette chasse

Aucun avis sur cette chasse

Lieu

Ubicación:

Encinasola, España

Ouvrir dans Google Maps

Date : 13 de décembre


Inscrivez-vous, invitez vos amis et gagnez du crédit

Gagnez jusqu'à 10 € pour chaque ami qui réserve cette chasse grâce à votre lien.

M'inscrire

À propos de l'organisateur

28

Journées de chasse

3.8/5

Note

12

Avis

José V.

21/12/2024

La organización estuvo bien para mi gusto el sorteo empezó muy tarde y después el tema perrero no se de que manera lo hacen pero nada más soltaron a los 20 minutos aparecieron por mi puesto siendo nosotros una armada de cierre

Oui, je chasserais de nouveau avec cet organisateur
Enrique D.

21/12/2024

esperaba más densidad de animales

Oui, je chasserais de nouveau avec cet organisateur
Francisco E.

10/11/2024

Enrique M.

Considero que había muchos más puestos (y armadas) de los necesarios para montearse la mancha.

Oui, je chasserais de nouveau avec cet organisateur
Luis M.

Pocas rehalas para una mancha tan grande

Oui, je chasserais de nouveau avec cet organisateur
AGUSTIN R.

Questions sur cette journée de chasse

Posez-nous vos questions


Vous ne trouvez pas ce que vous cherchez ?
Nous pouvons vous aider !

Parler à un conseiller